en

Microsoft diversifica sus servicios Cloud para la Internet de las cosas (IOT)

Microsoft dio a conocer nuevos servicios en la nube para la Internet de las cosas: el SaaS Azure IO Central y Connected Factory, que trata de implementarse a la Azure IOT Suite.

Microsoft dio a conocer nuevos servicios en la nube para la Internet de las cosas: el SaaS Azure IO Central y Connected Factory, que trata de implementarse a la Azure IOT Suite.

Microsoft dio a conocer nuevos servicios en la nube para la Internet de las cosas, con la intención de ayudar a las empresas y fábricas con diversas habilidades de nubes se muevan hacia la industria 4.0. Con la solución SaaS Azure IOt central, La firma Redmond tiene por objetivo las empresas que no tienen una amplia experiencia en el despliegue de soluciones en la nube. Esto ofrece un modo as-a-Service que permite configurar, utilizar y gestionar los objetos conectados en diferentes escenarios.

Wiflin - Microsoft dio a conocer nuevos servicios en la nube para la Internet de las cosas
imagen:microsoft

Microsoft dará en las próximas semanas más detalles sobre la IOT Azure central, el editor describe como una solución más accesible, pero con menos opciones de personalización que la IOT Azure Suite.

Segun Microsoft estas versiones ofrecen las posibilidades de control y personalización total del ecosistema de la IOT Azure Suite también complementa nuevos servicios, incluyendo Connected Factory. Este último se describe como una solución que viene con varias pre-configuraciones para conectarse a una infraestructura de la IOT de dispositivos que cumplen con las especificaciones OPC Unified Architecture (UA) y OPC Classic. Esta solución también permite a los clientes buscar y configurar de forma segura los dispositivos de fábrica desde el Cloud, dice Microsoft.

Además, Microsoft ha anunciado una versión preliminar del servicio que Azure Times Insights, dice que la firma, logró “facilitar la exploración, visualización y análisis de mil millones de eventos y de datos a partir de las soluciones de la IOT.”

Fuente: Microsoft

Twitter explica el porqué de no eliminar la cuenta de Donald Trump

Dos actualizaciones anuales para Windows 10 y Office 365 Pro+