en ,

Microsoft compra una joven empresa para ponerse al día con la IA conversacional

Microsoft adquiere Semantic Machines - Wiflin noticias de tecnología en Argentina

Mientras que Google impresiono con una IA capaz de hacer una cita en la peluquería o donde el doctor.

Microsoft ha anunciado la adquisición de Semantic Machines, que desarrolla robots conversacionales capaces de interactuar en lenguaje natural con los usuarios.

fuente: Semantic Machines

Aquí está la gran preocupación de Microsoft, el hacerse distancias por la competencia en el rubro de la inteligencia artificial. La empresa de Redmond puso manos a la obra con Semantic Machines. Esta start-up californiana ha desarrollado una tecnología que aprovecha el aprendizaje automático para permitir a los usuarios interactuar con los servicios “de una manera mucho más natural y fácil”, dice Microsoft. Con esta adquisición, el editor probablemente espera ser pronto tan fuerte como Google y su desarrollo tecnológico Duplex. Al presentar esta inteligencia artificial durante su conferencia en el gran I/O 2018, Google impresionó al mundo con: Duplex por ejemplo ya puede hacer una llamada para programar una cita en la peluquería.

Con un monto aun no anunciado por la adquisición de Semantic Machines, Microsoft está adquiriendo unos analistas líderes en el campo, en ese equipo se incluye especialistas que han contribuido al desarrollo de Siri y de Google Now. Con este nuevo equipo, la compañía de Redmond planea acelerar su desarrollo en este campo.

Facebook; ha eliminado más de 580 millones de cuentas falsas!

¿El iPhone X es el teléfono inteligente más vendido del mundo?, o un fracaso?