en

Microsoft cierra su servicio de almacenamiento de archivos Docs.com

Lanzado en el 2015, el propósito de Docs.com de Microsoft era compartir y almacenar en línea Word, Excel, PowerPoint, PDF y también el formato de presentación Sway, este servicio se cerrará el 15 de diciembre proximo.

 

Microsoft cierra su servicio Docs.com - Wiflin Noticias en tecnología Perú - Linkedin - Slideshare

 

Un servicio que ha sido transladado a Slideshare como consecuencia de la compra de Linkedin.

Al igual que todas las empresas, el propósito de Microsoft es eliminar los costos duplicados. Y esta vez es su servicio Docs.com, creado en el 2015, que sufrirá de esta estrategia; la compañía de Redmond prefiriendo centrarse en SlideShare, una oferta comparable cayó en los brazos de Microsoft comprando Linkedin.

 

Microsoft cierra su servicio Docs.com - Wiflin Noticias en tecnología Perú - Linkedin - Slideshare

Docs.com es un servicio en línea para almacenar y compartir documentos de todo tipo, Word, Excel, PowerPoint, PDF y también el formato Sway para crear presentaciones dinámicas.

En un reciente comunicado, Microsoft preciso la fecha del cierre de su servicio. A partir de hoy, no será posible crear una cuenta Docs.com pero todavía es posible visualizar si ya tienen una, modificar, publicar, descargar y borrar el contenido.

A partir del 1 de agosto de que no será posible publicar y editar contenido antes de la fatídica fecha del 15 de diciembre 2017 cuando el servicio estará completamente cerrado. Microsoft sensibilizo a los usuarios guardar todo el contenido en una cuenta OneDrive o OneDrive Business.

Dejando en claro que el 15 de mayo de 2018 “todos los enlaces de contenidos compartidos Docs.com y automáticamente redirigidos a su cuenta de OneDrive dejaran de funcionar. “

Microsoft cierra su servicio Docs.com - Wiflin Noticias en tecnología Perú

¿Qué te parece?

El Dark Web y los medios de comunicación

Un Malware se abre automáticamente sobrevolando un documento de Office