en

Microsoft está listo para adquirir la Hexadite empresa israelí, especializada en la seguridad

La compra de Hexadite una empresa israelí de seguridad fue anunciada por Microsoft.

La compra de Hexadite una empresa israelí de seguridad fue anunciada por Microsoft.

 

Este retoño ofrece soluciones de inteligencia artificial para identificar y proteger contra los ataques cibernéticos.

Las adquisiciones continúan en el mundo de la seguridad cibernética. Microsoft ha confirmado su intención de comerse a Hexadite, una joven empresa israelí que utiliza IA (inteligencia artificial) para identificar y protegerse contra los ataques cibernéticos. El importe de este reembolso sería de 100 millones de dólares, pero a confirmar. Las negociaciones duran ya varios meses entre los dos protagonistas.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los elementos de seguridad de última generación que los clientes puedan protegerse mejor, detectar y responder a las amenazas cada día en evolución y en el entorno a la seguridad”, dijo en una declaración Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Windows Devices Group.

“La tecnología y el talento de Hexadite nos permitirá aumentar nuestra capacidad existente, la adición de nuevas herramientas y servicios y fortalecer nuestras ofertas de seguridad para la empresa.” Con esta adquisición, Microsoft quiere ampliar su cartera de seguridad existentes mediante la incorporación de tecnologías basadas en innovaciones en áreas como la inteligencia artificial y aprendizaje automático.

 

Reforzar las capacidades Windows Defender

 

“La llegada de Hexadite permitirá incluir criterios de valoración automáticos de limpieza en el WDATP, y apoyar asi el increíble crecimiento de activaciones que protege el WDATP ahora casi 2 millones de dispositivos en el mundo” preciso Microsoft.

Las actividades de Hexadite se integrarán a la empresa para desarrollar soluciones de seguridad para Windows 10, en particular en los temas de protección contra amenazas de Windows Defender Advanced Threat Protection (WDATP). Esta no es la primera adquisición que Microsoft hace en Israel en el sector de la seguridad ya que la compañía de Redmond ya ha adquirido la empresa Aorato, Adallom.

 

 

¿Qué te parece?

Android O: La ultima API finalizada en versión Beta por los programadores

Video apocalíptico de Apple