en

Microsoft 365 facilita la gestion de licencias en su nuevo paquete

Microsoft Office 365, Windows 10 y EMS en la misma oferta

Microsoft Office 365, Windows 10 y EMS en la misma oferta

En el último evento Inspire 2017 celebrado en Washington, Microsoft dio a conocer su nueva oferta para el Cloud: Microsoft 365. Detrás de esta mezcla entre Microsoft Windows y Office 365 es esconde una oferta que combina los dos productos, ¡pero no solamente!

Si ya tiene una suscripción a Office 365 y una licencia Windows 10, usted debe estar interesado en esta nueva oferta. De hecho, Microsoft 365 está disponible en 2 ofertas:

Microsoft 365 Enterprise

Diseñado para grandes empresas, esta oferta incluirá Office 365 para empresas, Enterprise de Windows 10 y versiones posteriores de Enterprise Mobility + Seguridad, que gestiona los dispositivos de movilidad y seguridad.

Microsoft Business 365

Esta segunda oferta es más bien para PYMES hasta 300 usuarios, que integra Office 365 y sus aplicaciones, y también Enterprise Mobility + Seguridad.

Por otra parte, esta segunda oferta será lanzada en versión previa pública el 2 de agosto próximo. Microsoft ofrecerá esta nueva suscripción de servicio con un costo mensual por usuario, como es el caso actualmente con Office 365.

Esta agrupación de servicios dentro de la misma oferta es bastante interesante, se simplifica la suscripción a productos de Microsoft y al mismo tiempo permite un paquete completo, tanto en la parte funcional de la gestión técnica y de seguridad y así no lidiar con una gestión de múltiples licencias, excelente no?.

 

¿Qué te parece?

Día Mundial del Emoji

Record de contrabando en China