en ,

McDonalds nos envia al futuro con este vídeo de cumpleaños

https://www.wiflin.com/cat/tecnologia/
Subida de youtube por Mcdonald

McDonald’s nos hace viajar en el futuro

Para celebrar los 50 años del Big Mac, McDonald’s ha imaginado un futuro en el que las tecnologías han tomado mucho espacio, pero nunca han tenido éxito en reemplazar su famosa hamburguesa.

La tecnología está cambiando nuestras vidas y algunas personas incluso están preocupadas por su omnipresencia. El gigante de la comida rápida McDonald’s quería que viajáramos al pasado y revelarnos su visión de lo que será el mundo en 2068.

[columns size=”1/2″ last=”false”]

[/columns]

¿Cómo será el mundo en 50 años?

Para soplar las 50 velas de su característico sándwich, el Big Mac, McDonald y la rama española de la agencia de publicidad TBWA imaginaron una publicidad futurista que muestra lo que será la vida en 50 años.

La historia tiene lugar en 2068 en Madrid. Un hombre se despierta con una alarma de holograma. En el momento de ir a trabajar, se da cuenta de que llueva y activa su paraguas a través de una interfaz directa implantado en su piel. De hecho, las máquinas casi han desaparecido y todo sucede directamente en el cuerpo: visualización del tiempo, respuesta a llamadas, notificaciones, etc.

Con esta publicidad, espectáculos McDonald de que hay cosas que evolucionarán en el futuro, especialmente el punto de vista tecnológico, pero otro nunca va a cambiar: las pequeñas preocupaciones diarias, seducir a una persona que nos quiere o comerse el famoso Big Mac

Cabe destacar que el producto solo se sugiere unos segundos antes del final del video, que aún demora dos minutos.

Ciberataques en bancos mexicanos: 15.3 millones de dólares robados

Conoces Nutanix? quien este monstruo de la Tec?