in

Virus en los teléfonos Android

Malware – Android – Algunos teléfonos llevan malware preinstalados

 

Check Point ha detectado infecciones graves en 36 modelos Android.

Los malware descubiertos fueron descargados antes de su comercialización.

Malware – Android – Los malware son fueron preinstalados en algunos dispositivos Android. Check Point plataforma dedicada al movimiento de detección de amenazas ha identificado recientemente una infección grave en 36 teléfonos y tabletas que pertenecen a una gran empresa de telecomunicaciones y otra multinacional de tecnología Android. La lista de modelos afectados publicados por Check Point reúne a varias generaciones de Galaxy, así como modelos de Xiaomi, Lenovo, Asus o Oppo.

 

Malware – Android – Algunos teléfonos llevan malware preinstalados

Los códigos descubiertos no estaban presentes en la versión original del sistema operativo proporcionado, pero fueron descargados antes de su comercialización.

 

Las personas responsables también son capaces de beneficiarse de un usuario acceso privilegiado a los sistemas de software con el malware inyectado. La única manera de librarse de él, es de volver a instalar completamente el sistema infectado. La mayor parte de los malware detectados serían utilizados para robar información y mostrar anuncios no deseados. Slocker un ransomware también fue identificado por Check Point.

 

Malware – Android – Algunos teléfonos llevan malware preinstalados

 

En su blog Naked Security, editor de seguridad Sophos aconseja a escanear el teléfono recién adquirido con un antivirus. Especialmente si fueron comprados a precios ganga y en distribuidores bamba. Una práctica totalmente desaconsejada por Sophos, que asesora a las empresas centrarse en los e-tiendas y almacenes de confianza.

 

Fuente: “Check Point.

 

 

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Loading…

0

Que es un Phablet? o que significa “phablet” !

Windows 10 va a celebrar su segundo aniversario en julio