Portada » Los problemas financieros y legales de Donald Trump empeoran

Los problemas financieros y legales de Donald Trump empeoran

El lunes, los contadores de mucho tiempo de Donald Trump hicieron un anuncio muy importante! ya no respaldaron una década de la información financiera del expresidente, y ya no trabajaría para él.

Por Wiflakis

Donald Trump y sus problemas legales

¿Por qué es esto tan importante? Bueno, el lenguaje de Mazars, la firma de contabilidad , lo enmascara un poco, así que permítanme traducir: lo que dicen es que ni Trump ni nadie que interactúe con él debería confiar en sus evaluaciones de su relativa salud financiera durante la última década.

La empresa, en efecto, está saltando de lo que parece ser un barco que se hunde. Y lo están haciendo, al menos parcialmente, debido a la información que salió a la luz como parte de una investigación en curso por parte de la fiscal general de Nueva York, Letitia James.

Fiscal General de Nueva York

“Hemos llegado a esta conclusión basándonos, en parte, en las presentaciones realizadas por el Fiscal General de Nueva York el 18 de enero de 2022, nuestra propia investigación y la información recibida de fuentes internas y externas”, escribió Mazars en una carta al Trump. director legal de la organización, aconsejandoles que ya no confíen en los estados financieros que finalizan en junio de 2011 hasta junio de 2020.

Sabemos que James está investigando las acusaciones de que la organización de Trump sobrevalora y valorar los activos para obtener condiciones favorables en los préstamos y cosas por el estilo. En una presentación judicial en enero, la oficina de James sugirió que había encontrado información «que indica que la Organización Trump usó valoraciones de activos fraudulentas o engañosas para obtener una serie de beneficios económicos, incluidos préstamos, cobertura de seguros y deducciones fiscales».

La decisión de Mazars parece ser un intento de protegerse de posibles enredos legales relacionados con Trump. Su deseo de lavarse las manos por completo con Trump se manifiesta sin rodeos en esta parte de la declaración:

Si bien no hemos llegado a la conclusión de que los diversos estados financieros, en su conjunto, contienen discrepancias importantes, en función de la totalidad de las circunstancias, creemos que nuestro consejo para que ya no confíe en esos estados financieros es apropiado….

Este caso continuará en un extenso artículo consagrado a este personaje.

También te puede interesar

Plataforma digital independiente y neutral, Descubre cada semana los análisis y aportes de nuestra amplia red de jóvenes corresponsales  con visión moderna del mundo de hoy.

Wiflin Digital ©2022 – Propiedad del Grupo Govereyna

Wiflin utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra plataforma. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más