in

Los adictos a las plataformas de comunicacion en Internet les encantará esta característica del Opera (Navegador)

Botones que proporcionan acceso a Messenger, Whatsapp y Telegrama un clic.

Botones que proporcionan acceso a Messenger, Whatsapp y Telegrama un clic.

 

Muy popular en el móvil, el navegador Opera está todavía lejos de competir con Chrome y Firefox con respecto al número de usuarios en PC.

Sin embargo, la empresa no se rinde e intenta diferenciarse con características nuevas para que su navegador único, tales como VPN integrado (que es gratuito e ilimitado), el bloqueo de anuncios o en el modo de ahorro de energía ordenadores portátiles.

 

Hoy en día, el navegador Opera adquiere incluso una nueva barra con botones de acceso rápido a aplicaciones como mensajería Messenger, Whatsapp y Telegram.

 

Al hacer clic, aparece una barra lateral y le permite utilizar estos servicios sin necesidad de abrir otra pestaña. A pesar de que estos ya ofrecen versiones web, los accesos directos de Opera serán de gran ayuda para las personas que usan estas aplicaciones más que otros.

 

Opera seguramente espera de convencer algunos usuarios para cambiar a su explorador y poder acceder a la función.

 

En todo caso, atraer a los usuarios que utilizan esas aplicaciones es una decisión muy inteligente por la parte de Opera, ya que las redes sociales es un tipo de aplicación que hace adictos a Internet. Esta es también la razón por Facebook decidió encargar Messenger para enviar mensajes privados en el móvil, a pesar de que sin duda sabía que sería muy impopular al principio.

De lo contrario, además de estos accesos directos, el navegador Opera ha recibido también un cambio de diseño más agradable y actual.

Aquí les dejo el enlace para conocer el navegador OPERA

 

 

What do you think?

Cámara 360°: Google da a conocer une nuevo label “Street View Ready”

Microsoft presenta sus controladores de realidad aumentada y realidad virtual