en

LinkedIn adquiere Heighten para complementar Sales Navigator

Con Heighten, LinkedIn refuerza su herramienta de prospección B2B

Linkedin se ha apoderado de esta joven empresa y sus funciones CRM que integra un módulo de prospección con objetivo los talentos, calendario, correo electrónico y redes sociales, para enriquecer su solución Sales Navigator.

La adquisición por parte de Microsoft de LinkedIn para el asombroso monto de 26,2 billones de dólares no frenara sus adquisiciones secundarias. Comprobado por esta última adquisición que intensifica su posición entre los gigantes de las redes sociales profesionales.

 

LinkedIn adquiere Heighten para complementar Sales Navigator - Wiflin, noticias de tecnología en Perú y Colombia

 

Hecho por un monto no revelado, la transacción fortalece la oferta de Linkedin en el campo de la prospección B2B de Sales Navigator.

“La tecnología ofrece Aumentar las tres áreas clave de la funcionalidad: Seguimiento del proceso de ventas, gestión eficaz de notificaciones y de toma de notas inteligente”, se dijo en una declaración que describía esta adquisición.

“La función de supervisión del proceso de venta permite a los gerentes de tomar sus libros de ventas e integrarlos fácilmente en el software, por lo que es más fácil de ver las acciones y contenidos relevantes para cada etapa de supervisión de la actividad “. Heigthen también facilita la visibilidad en la presentación de informes de gestión mediante la asociación de acciones y contenidos relevantes en cada etapa, sabiendo que la toma de notas inteligente centraliza la información, tales como la cantidad de oportunidades, fecha, etc. con incremento automatizado en el CRM.

Tras esta adquisición Luke Braud, CEO y fundador de Heighten, integra Linkedin a un puesto aun no especificado, como los diez empleados de esta joven empresa que solo fue fundada en el 2012, la compañía había logrado recaudar $ 7,36 millones en septiembre el año 2015, como que, los grandes siempre comerán a los mas pequeños con el fin de ser siempre mas grandes.

 

 

¿Qué te parece?

No te pierdas este último parche de seguridad para Android

Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 tienen un nuevo look