en , ,

LG integrara para sus pantallas la tecnología OLED en algunos de sus teléfonos en 2017

LG hasta ahora a principalmente utilizado paneles LCD para sus teléfonos inteligentes deben tener un cambio tecnológico a partir de otoño de este año, con una pantalla OLED para su V30, que continuará en 2018 con la llegada del G7.

 

LG elegirá pantallas OLED ahora

Esto marca un cambio significativo de LG, el fabricante parece que quiere equipar algunos de sus smartphones de gama alta con pantallas OLED. Era el momento de algunos cambios, porque la competencia ya los utiliza desde un tiempo.

 

 

Wiflin - LG hasta ahora a principalmente utilizado paneles LCD para sus teléfonos inteligentes deben tener un cambio tecnológico a partir de otoño de este año

 

Por ahora, la información no está confirmada por completo, pero una fuente cercana al asunto dijo en el periódico The Investor, “LG tuvo que dotar sus modelos de gama alta con este tipo de pantalla”. Esta sería una decisión perfectamente lógica para alinearse a la competencia, ya que Samsung ya utiliza pantallas Súper AMOLED, Apple dijo que su próximo equipo llevara este tipo de pantalla y que incluso algunos smartphones chinos también van por ese camino.

La competencia obliga, LG sabe que ahora es necesario proponer pantallas OLED en los modelos de gama alta. El primer servido seria obviamente el LG V30, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de 2017, pero también en el G7 que vendrá unos meses más tarde.

Es sorprendente que LG haya esperado tanto tiempo para usar pantallas OLED a pesar de una prueba con el G Flex, porque en el mundo de la televisión, el fabricante es precisamente uno de los líderes confirmados y que un gran número de pantallas de televisión en sus catalogo ya llevan precisamente los paneles OLED.

 

Fuente

 

HTC U11, el nuevo Smartphone de la marca

HPE presenta un prototipo de su revolucionario sistema “The Machine”, la Maquina!