en ,

LG G6 Mini en el enfoque?

LG planea lanzar en un futuro más o menos próximo un nuevo teléfono compacto: LG G6 Mini.

LG planea lanzar en un futuro más o menos próximo un nuevo teléfono compacto: LG G6 Mini.

 

LG lanzó a principios de este año un nuevo teléfono de gama alta. Sin embargo, el gigante coreano no tendría la intención de parar allí y estaría trabajando en otro dispositivo con dimensiones más compactas.

TechnoBuffalo de hecho ha logrado tener en sus manos una nota interna, una nota refiriéndose específicamente este nuevo dispositivo.

¿El LG G6 Mini tendría con una pantalla de 5,4 pulgadas?

 

De acuerdo con este documento, LG, estaría trabajando en una nueva variante de su último modelo. Más compacto, se embarcan una pantalla con una diagonal de 5,4 pulgadas en lugar de 5,7 pulgadas LG G6.

[columns size=”1/2″ ]

[/columns]El formato, que no cambiaría ni un pelo y por lo tanto la losa deberá proporcionar una relación de giro alrededor de 18/9.

El documento, desafortunadamente, no menciona el resto de las especificaciones del dispositivo y por lo tanto no sabe si tendrá derecho al mismo procesador. Esto es obviamente un problema, ya que estos últimos han decepcionado los aficionados de la marca. Incapaz de poder meter la mano sobre el Snapdragon 835, LG realidad se ha visto obligado a optar por un Snapdragon 821 y por lo tanto un chip de la generación anterior.

Aparte de este procesador, el LG G6 pone la barra alta ya que dispone de una pantalla con una definición 2880 x 1440 y 4 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento ampliable a través de una memoria SD micro. Para el resto, también debería mencionarse la presencia de dos sensores de 13 millones de píxeles cada uno de los sensores ópticos de apertura de f cubiertos / 2,4 o f / 1,8 dependiendo el modulo. Una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3300 mAh completan este modelo.

 

Aparcamiento: Google Maps, finalmente, permitira geolocalizar su coche

Cuando Facebook quiere hacerse dinero en las espaldas de las personas vulnerables y pide perdón …