en , ,

Las mejores publicidades 2018 en Youtube

Las 10 mejores publicidades 2018 en Youtube

Juegos, tecnología y estrellas

Los 10 videos en este ranking representan aproximadamente 563.5 millones de minutos de visualización y 465.4 millones de visitas! El podio contiene anuncios de India, Finlandia y Francia. Cabe señalar que, en este ranking de los 10 comerciales más vistos del mundo, la mayoría se refiere a productos y / o servicios de alta tecnología.




Como de costumbre, también encontramos algunas personalidades como la actriz Natalie Portman, musa de Dior, Anthony Hopkins, Rebel Wilson, el rapero Cardi B o el jefe Gordon Ramsay para Amazon.

Entre los anuncios prominentes, aquellos de LG, Budweiser y John Lewis que han propuesto retocar algunas historias. Los juegos también tienen la costa ya que LEGO, Nintendo y Choque de clanes (Clash of Clans) están en este ranking para el disfrute de los jugadores de todas las edades.

El ranking de anuncios de YouTube está determinado por un algoritmo que detecta los anuncios que las personas han elegido mirar. Este interés del usuario se mide teniendo en cuenta el número de visitas pagadas, vistas orgánicas y retención de audiencia (tiempo de reproducción).

Aquí les dejamos los diez en laces de YouTube

LG Astronaut Brand TVC Ad Film

A Slimy Situation

Clash of Clans

Miss Dior

Mastercard va utilizar el Blockchain para sus tarjetas

Fortnite: 100 millones de dólares de ingresos en solo tres meses