en ,

La publicidad llega a Messenger

Prepárese para ver anuncios en Facebook Messenger

Facebook despliega la versión beta de los anuncios publicitarios en Messenger para todo el mundo.

Al final de cada trimestre, Facebook muestra un crecimiento de los ingresos continuo. Pero como indica la red social número uno en noviembre de 2016, el lugar para comerciales en el INICIO de noticias empieza a no ser suficiente. Y debido a esta saturación, el crecimiento de la empresa en términos de ingresos, puede reducir su velocidad.

Prepárese para ver anuncios en Facebook Messenger - Wiflin noticias de tecnología

La solución: la publicidad en Messenger

¡Así es!, Facebook también va colocar anuncios en su aplicación.

En realidad, el número uno de las redes sociales ya ha comenzado sus pruebas en algunos países. Y en una nota publicada este mes de julio, se anunció la ampliación de la fase beta de anuncios en el Messenger para el mundo.

Esto significa que ahora es posible que los anuncios de Messenger aparezcan en la pantalla de cada uno de nosotros. Los anunciantes pueden dirigirse a través de Messenger o como siempre via el INICIO de tus novedades en tu portal privado

Actualmente, hay tres tipos de anuncios para Messenger

En primer lugar, están los displays (más visibles), similar a los anuncios convencionales de los news de Facebook. Estos pueden ser visualizados en la pantalla principal de Messenger (la bandeja de entrada).

Si el usuario hace clic en él, puede ser dirigido al sitio web del anunciante (abrir un navegador integrado Messenger), pero la publicidad también puede dirigir al usuario a una conversación de mensajería con la página de Facebook del anunciante.

Otro tipo de publicidad llamada mensajes patrocinados, permite a las empresas dirigirse a las personas con las que han tenido conversaciones antes.

Y “Haga clic para Messenger” son los anuncios que aparecen en el filo de actualidad, que permiten a los anunciantes atraer a los usuarios de Facebook a charlar con ellos.

La buena noticia es que, en todos los casos, Facebook no va a leer los mensajes privados de cada uno de los usuarios y deducir de la conversación los intereses de cada uno (eso dicen). Utilizará los criterios utilizados por la red social de siempre, a saber, la demografía, ubicación o intereses de tu perfil, para proponerte anuncios correspondientes.

 

 

El famoso Monopolio Super Mario llega a Nintendo

Novedades del Galaxy Note 8