en

La plataforma Beam streaming en vivo ahora se llamará Mixer

En unas horas si utiliza el servicio streaming, debe haber notado el cambio debido a que el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft que ahora se llama Mixer y se injertó de algunas características muy interesantes.

Para los que lo conocieron bajo el nombre Beam ahora tendrán que llamarlo Mixer

Algunos se sentirán decepcionados por este cambio de nombre, pero Microsoft ha hecho esta elección sólo por el bien de la comunidad de jugadores, de modo que ésta pueda crecer aún más en los próximos meses. Beam no era muy viejo desde que fue lanzado por la joven empresa del mismo nombre en enero de 2016. Los de Redmond lo compraron en agosto de 2016 y había a la plataforma de streaming nuevas interfaces compatibles para la consola Xbox One.

Beam se convirtió en Mixer hace pocos días!

Sin embargo, frente a la dura competencia de Twitch bien establecida en la industria del streaming de videojuegos, Beam nunca ha logrado destacarse. Sin embargo, el servicio tiene un argumento interesante, es que no sufre ninguna latencia entre el partido transmitido por el jugador y la recepción de las imágenes por el espectador. Twitch no puede decir lo mismo prueben y veran.

Microsoft quería hacer tabla rasa del pasado Beam pasa a ser Mixer y quiere que la nueva nominación se percibida como una novedad, un servicio realmente competidor de Twitch. Por lo tanto, Microsoft acompañara el cambio de nombre con la integración de nuevas características, incluyendo el nivel social. Sabemos por rumores que el equipo de Minecraft trabaja actualmente en una integración nativa de Mixer directamente en el juego.

Los de Redmond busca por todos los medios para presentar mezclador y el servicio estará presente directamente en la guía Xbox One y Windows 10. La compañía también está trabajando en futuras versiones móviles de Android y el IOS Mixer (dispuestos en fase beta) .

Un servicio de co-streaming que permite a 4 jugadores transmitir un video en un solo flujo

Sin embargo, la mayor novedad en Mixer y la que debería darle una importante ventaja en la competencia, es el servicio de difusión, ¡Mixer ofrece una experiencia única de flujo! Hasta cuatro jugadores pueden transmitir su flujo de información de forma simultánea en una sola conexión. Asimismo, los participantes no tendrán que jugar para participar. No hay duda de que muchos jugadores estarán encantados de trabajar en equipo e incluso se puede imaginar que los organizadores de eventos de juego, podrían apreciar este tipo de vídeos en este tipo de competiciones.

Además, una página dedicada a Mixer en Xbox ONe para mostrar sus juegos, videos y contenido. Un canal oficial del servicio de Mixer, denominado Canal ONE transmitirá diferentes tipos de contenido a la ubicación del usuario, tales como juegos, consejos, noticias, etc. Por último, y aún con el fin de popularizar el servicio de Mixer, Microsoft ha puesto en pie, ¡Un estudio que realizará la producción de contenidos en directo bautizados Mixer NYC Studio!

¡Si con todos estos cambios Mixer no aparece como un recién llegado en el área de las plataformas de streaming en vivo dedicado a los videojuegos, no sabemos lo que necesita!

Ver el vidéo para comprender:

Fuente

¿Qué te parece?

El Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial

Huawei regresa con el Nova 2 y Nova 2 Plus