en , ,

La nueva plataforma de video de Instagram para el 20 de junio

Mientras Facebook continúa con los escándalos y las polémicas, a Instagram que pertenece a Facebook también le está yendo muy bien. Un reciente estudio del Pew Research Center mostró que Facebook está siendo abandonado por los adolescentes alrededor del mundo

Instagram invita a la prensa a su próximo evento el 20 de junio. ¿Sera el lanzamiento de su nueva plataforma de vídeo?

Mientras Facebook continúa con los escándalos y las polémicas, a Instagram que pertenece a Facebook también le está yendo muy bien. Un reciente estudio del Pew Research Center mostró que Facebook está siendo abandonado por los adolescentes alrededor del mundo, mientras que Instagram poco a poco va siendo la plataforma favorita de estos últimos.

Y ahora, el siguiente paso para Instagram sería tomar las riendas de las soluciones para vídeo. Es cierto que Instagram ya permite vídeos cortos de un minuto, pero según fuentes del Wall Street Journal, la red social podría presentar un nuevo formato con videos de una hora.



El sitio de TechCrunch mencionó otras fuentes que también mencionaron el lanzamiento de este nuevo formato de vídeos. Pero además de alojar vídeos más largos, Instagram también ha desarrollado una pestaña dedicada a estos vídeos que permitiría a la red social contrarrestar la pestaña “Descubrir” de Snapchat, así como a YouTube. Estas fuentes también mencionaron un supuesto lanzamiento el 20 de junio próximo.

Instagram tiene información que compartir con nosotros

Toda esta información aún no está confirmada, pero la plataforma de vídeo de Instagram se está volviendo más clara hoy después de semanas de rumores en la web. De hecho, según un nuevo artículo de TechCrunch, Instagram ha enviado invitaciones a la prensa para un evento que se celebrará el 20 de junio.

“Instagram tiene algunas noticias para compartir, y queremos que seas el primero en saberlo”, se puede leer en ese mensaje.

En Facebook, algunos creadores son pagados directamente por la red social para publicar vídeos en la aplicación. En Instagram, podrían beneficiarse de las asociaciones en YouTube, que permiten a los creadores de contenido ganar una parte de los ingresos publicitarios. Instagram también les permitiría a estos mismos creadores publicando vídeos largos vinculándolos con los sitios web, lo que podría ayudar a monetizar el tráfico de su página.

Honor Play, un teléfono barato para gamers

¡La Xiaomi Redmi Note 5 cuesta un promedio de 150 $ USD!