en

La informática móvil está en el medio de la transformación para las empresas

La informática móvil como ya sabrán está en el medio de la transformación, y el impacto de la tecnología móvil de negocios es visible.

 

La informática y Tecnología móvil es, por supuesto, el aumento en la sofisticación, y entre las empresas hay un cambio de gestión de dispositivos móviles para la gestión de la movilidad empresarial. Herramientas de malware también están evolucionando para satisfacer las cambiantes tecnología móvil.

IBM predice que para el 2020 habrá en el mundo 50 mil millones de dispositivos conectados, todos los cuales deben ser protegidos de los malos actores. Con todas estas dinámicas en el trabajo, los CIO necesitan para establecer la estrategia para asegurar su negocio sistemas móviles.

 

La informática ahora, móvil está realmente en un estado de desarrollo y evolución.

 

Vemos los vectores de ataque siguen creciendo más grande, creciendo a un ritmo acelerado, y mientras que estamos viendo muchas de las herramientas de malware y herramientas de aplicación de la gestión de dispositivos y cada vez mejor, no son siempre mantenerse al día con la ritmo del cambio de la inteligencia asociada con los malhechores a cabo aquí que están estriado consumidores de su privacidad, los dispositivos de seguridad e información de todo un reto y seguir elevando el desastre en  muchas maneras, de la misma manera que vimos en los primeros días de PC , y sin duda nos siguen viendo en el mundo de Internet.

 

Pero creo que es muy importante para darse cuenta de que todo el aspecto de su negocio está a punto de cambiar o es probable que cambie.

 

Tenemos una situación, que, francamente, no hemos visto antes, donde cada aspecto está cambiando debido a la cantidad de datos impulsada especialmente por el móvil está creciendo a un ritmo exponencial tal que apenas podemos calcularlo.

La movilidad ya ha creado enorme impacto en las reglas de negocio y, de hecho, la forma en que vivimos, el trabajo y el juego, pero creo que es muy importante para explorar algunos de estos cambios sísmicos que están siendo no creada sólo por el móvil, sino también la combinación de esta cosa llamada Internet de las cosas o la sonorización de todo, junto con la computación en nube, los datos grandes, así como una creciente y apremiante necesidad de análisis.

La informática ya que no hay mejor lugar para empezar que por echar un vistazo en el cuadro grande del viaje que estamos. Una de las cosas más interesantes es que con cada nueva generación de la tecnología, que realmente comenzamos a ver los cambios paso grande en escala. Lo que creo que significa que la escala es que se convierta en un nuevo ecosistema y se convierte en el nuevo centro de innovación. Cuando se piensa en los teléfonos móviles o tabletas, iOS y Android teléfonos inteligentes ahora están vendiendo más que los PC casi 5: 1, sin contar algunas de crecimiento que estamos viendo en el mercado de las tabletas por sí mismo. Y creo que, en los próximos cinco años, que es probable que vea que se acerquen más a 10: 1.

 

Por lo tanto, creo que es importante tener en cuenta que este es, de hecho, la nueva escala de ecosistema.

 

Consideramos que hemos pasado de aproximadamente 2 mil millones de PCs de forma acumulada en los últimos ocho a 10 años, y probablemente vamos a superar a cabo en una base instalada en 2.3 mil millones más o menos.

Con los teléfonos inteligentes, que ya estamos acercando a 4 mil millones, y cuando empezamos a pensar en todos estos sensores que se están incrustados en todo tipo de estos dispositivos, y externo a estos dispositivos que vamos a tener acceso a, realmente vamos a ver no sólo los vectores de ataque desde un punto de vista móvil siguen aumentando, sino también la cantidad de datos que se recorran estas redes dentro y fuera de nuestras empresas, dentro y fuera de nuestros teléfonos, dentro y fuera de nuestros sistemas de pago, y en y fuera de nuestros sistemas de salud, creciendo a un ritmo exponencial .

Además de eso, el tráfico a través del tablero está explotando. Incluso en el mundo de los ordenadores portátiles y de escritorio, seguimos viendo más y más tráfico, pero cada vez más y más de esto en una tasa de crecimiento se ve ensombrecido por actitudes más móviles.

Por lo tanto, estamos viendo un gran crecimiento en el tráfico de teléfonos inteligentes y las tabletas y cada vez desde muy pequeños conjuntos de muestras en máquina-a-máquina tecnología en lo que ahora llamamos la IO.

 

También es cierto que este dato no se trata sólo de acceso dentro y fuera de una empresa, sino a través de las redes de empresas y los centros de datos.

 

Cuando empezamos a pensar en el escritorio en sí, desde un punto de vista estacionario, en la forma en que usamos y el tiempo que pasamos en ella, estamos viendo que la actividad realmente dejar y mientras que el hecho es que en realidad cruzamos el umbral de a nivel mundial de nuevo en 2012.

Una vez más, esto apunta de nuevo a las clases de mandatos dentro de las empresas para comenzar realmente a pensar móvil como el centro de la innovación, como el centro y el desarrollo clave que se va a conducir el más grande, un crecimiento significativo en la forma en que invertimos en la arquitectura y la forma en que hacemos negocios.

Y así, cuando se piensa en esta evolución de los negocios digitales, móviles, no importa cómo se defina que a nivel de dispositivo, en el nivel de tecnología de la información, en el nivel de acceso y en el nivel de seguridad, es, creo, el verdadero ADN núcleo del negocio digital. Y yo creo que es por eso que cada vez es un principio clave para aquellas personas que están re definiendo la forma en que hacen negocios y se nombra gente como agentes principales digitales para re-definir ese negocio y seguir adelante.

Fuente:  IBM

 

 

 

 

 

¿Qué te parece?

Viaje de negocios? Aquí 4 accesorios indispensables

Huellas dactilares – La compañía de reconocimiento Detrás del iris del Galaxy S8 dice que es superior que la tecnología del FBI.