en , ,

La colecta de datos de Windows 10: Microsoft responde a las críticas

La colecta de datos de Windows 10: Microsoft responde a las críticas

Windows 10 – la actualización se puede descargar desde el 5 de abril para los usuarios que instalaron una utilidad de actualización específica.

Windows 10 – Al revelar más información acerca de cómo Windows 10 recupera los datos de sus usuarios, Microsoft está tratando de ser el puesto de avanzada para calmar la controversia. Una explicación de texto se presenta como la actualización de Creadores llega el 11 de abril.

 

 

La colecta de datos de Windows 10: Microsoft responde a las críticas
imagen:Microsoft

Unos días antes de la liberación de los creadores, la última actualización de su sistema operativo Windows 10, Microsoft ha proporcionado información sobre cómo se recopilarán los datos del usuario. Una forma para que la compañía de Redmond para cortar la hierba bajo los pies de los críticos o aconsejar a aquellos que quieren tener la transparencia en la información que pudiera ser puesto junto con (o sin) su acuerdo. “Nuestra esperanza es (…) para ayudarle a ser mejor informados sobre cómo recopilamos y utilizar los datos para que pueda tomar decisiones con conocimiento”, dijo Terry Myerson, un responsable de Windows el miércoles en su blog.

Pero era difícil de jugar la carta de la transparencia, ¿Microsoft no proporciona detalles demasiado complejos para la persona promedio? En TechNet, la firma se ha expandido y dos ajustes de telemetría: Básico y Completo. Sin embargo, se aferran a entender algo, la mayor parte de la información sobre el modo básico son casi incomprensible para aquellos que no son ingenieros. Un poco más digerible y fácil de entender, otro billete fue emitido sin ser del todo claro.

El nivel completo de telemetría por defecto

Afortunadamente, existen materiales más asequibles para los usuarios normales, incluidos los acontecimientos históricos relacionados con las reglas de privacidad, actualizados durante los meses. “Hemos reducido el número de eventos recogidos y se redujo en aproximadamente la mitad del volumen de datos que recogemos en el nivel básico,” dijo Terry Myerson. El último, sin embargo, no ha abordado el nivel completo, o describe lo que ya no se recoge. Sólo se indicó que los datos de uso de aplicaciones no se pueden borrar en el modo básico.

En las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, telemetría fue voluntaria y se activaron con el consentimiento del usuario (opt-in). En enero pasado, los cambios se anunciaron el modo en que Windows 10 estaba recogiendo los datos del usuario, incluyendo la exención de una telemetría mejora de tercer nivel. Una nueva pantalla se ha introducido que permite a los usuarios piden a los creadores emigrarán para validar su configuración de privacidad. Los ajustes utilizados con anterioridad se mantendrán a menos que el usuario lo solicita explícitamente a cambiar el paso Completar el nivel de básico. Completa el nivel será el nivel de telemetría por defecto a la nueva terminal de Windows 10 o de Creadores volver a instalar en dispositivos de Windows 10 existentes.

Microsoft no ha preguntado si el parámetro para recoger menos información – llamado “Seguridad” – todavía sólo está disponible para los clientes de pago que ejecutan Windows 10 o Educación Empresa. Podría haber incluso sobre los próximos cambios: “Vamos a seguir para afinar nuestro enfoque y tener en cuenta sus comentarios respecto a la recopilación y el control de la privacidad de datos,” prometió Marisa Rogers, jefe de la vida Ventanas privado. “Los creadores de actualización de Windows 10 es un importante paso adelante, pero no el final de la aventura.”

 

Fuente: IDG

Apple va a fabricar su propia GPU gráfica

Google es la marca favorita de los adolecentes