en

Apple Store ha permitido a los desarrolladores ganar más 70 mil millones

Apple Store ha permitido a los desarrolladores ganar más 70 mil millones - wiflin lo mejor

Apple Store sigue generando enormes ingresos.

Un análisis de App Annie, si se combina la Play Store con otras tiendas de aplicaciones de terceros, la cantidad total gastada para aplicaciones de Android debe ser superior a la cantidad total gastada en la Apple Store este año.

Mientras tanto, Apple anuncia que cruza un hito en la historia de la Apple Store. Lanzado en 2008, la Apple Store ya ha generado 70 mil millones para los desarrolladores de aplicaciones. Y mejor aún, en un lapso de 12 meses, los ingresos para los desarrolladores de aplicaciones han aumentado en un 70%.

“Los mil millones de dólares acumulados por los desarrolladores, es simplemente genial. Estamos sorprendidos por todas las buenas y nuevas aplicaciones creadas por nuestros desarrolladores y esperamos verlos la próxima semana en nuestra Conferencia Mundial de Desarrolladores “, exalta Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing en un comunicado.

Entre las aplicaciones que han realizado una gran cantidad de dinero en efectivo a los de Cupertino, se puede mencionar el gran éxito de 2016 como Pokemon Go  y Super Mario Run (un juego que ya estaba disponible en iOS antes de su llegada en Android).

En cuanto a las categorías que se reportaron por la mayor cantidad de dinero a los desarrolladores, era de dudarse que son los juegos y entretenimiento.

También para las categorías de estilo de vida, la aptitud y la salud mostraron grandes incrementos al 70%. Sin embargo, el mayor crecimiento en términos de ingresos es la de fotos y vídeos, que es el 90%.

Y eso no es todo, porque en términos de suscripciones, Apple también vio un aumento del 58%.

” los consumidores benefician con sus suscripciones de una amplia variedad de servicios, incluyendo a los favoritos usuales como Netflix y Hulu, asi como los recién llegados” Dijo Cupertino.

 

Fuente

¿Qué te parece?

¿Cómo atraer a los desarrolladores a tu empresa?

¿Sabías que, el Tamagotchi ha vuelto?