en

Un Iphone para Donald Trump, con twitter incluido.

Rumores o verdad, la historia es que navegando en internet nos dimos con ciertas informaciones sobre Trump y su utilisation móvil, dicho de paso no se asusten no nos estamos volviendo politicos, solo que trata de Twitter y Iphone y como todo alrededor de eso nos interesa pues le compartimos esta nota.

El ex periodista político del diario conservador, Mike Allen es ahora responsable de la página web de noticias y opiniones de Axios, que cubre principalmente los aspectos más superficiales de la política y la cultura en Washington.

Y en una de sus recientes contribuciones hizo sonreír porque sugiere que Donald Trump tendría sólo una aplicación en su iPhone: “Twitter”. El presidente de Estados Unidos, conocido por pasar gran parte de su día en frente de un aparato de televisión, es también un usuario de Twitter frenético, y esto, desde la campaña presidencial en 2016.

Según Mike Allen, los colaboradores del presidente en la Casa Blanca luchan para limitar el tiempo frente a su televisor y borrar algunos tweets que publico demasiado rápido. Para disciplinar el líder, tratan de sobrecargar su horario para reducir su consumo de televisión, lo que conduce a una serie de tweets compulsivos.

Al igual que con todos los presidentes de Estados Unidos, un smartphone resistente se ha proporcionado a Donald Trump, y por seguridad, es imposible la instalación de aplicaciones. Así que no Twitter. Si Barack Obama había seguido usando su Blackberry personal por un tiempo, el ex presidente había llegado a reunir a las recomendaciones de sus servicios de seguridad. Lo mismo ocurre con Donald Trump que abandonó a su terminal de Android (Samsung Galaxy) para un teléfono inteligente endurecido.

Donde las cosas se complican es que Donald Trump twitteó desde la mañana hasta la noche sobre los temas que mantienen su atención y esto, tanto en su cuenta personal de Twitter (@ realDonaldTrump / 39,5 millones de abonados) y en nombre del Presidente de los Estados Unidos (@Presidente_USA / 18.1 millones de suscriptores).

Obviamente toda esta información tiene que ser probada y tomarla con pinzas.

Fuente

 

¿Qué te parece?

AWS siempre líder en el Cloud por delante de Microsoft

Dell EMC y VMware están trabajando en la interoperabilidad del Edge Computing