en ,

Iphone 8 – ¡Apple aún no está listo!

iPhone 8 – La fecha de lanzamiento se empujó hacia fine de noviembre,

El iPhone 8 verá su fecha de lanzamiento pospuesta de para noviembre. Apple de hecho está luchando para llegar a poner en marcha la producción en masa debido a los retrasos con los subcontratistas de la empresa. La marca Apple está proporcionando equipos para mejorar la eficiencia de la producción de piezas esenciales como la placa base. Por lo que el inicio de la producción del iPhone 8 comenzará en octubre.

Fecha de lanzamiento iPhone 8

De acuerdo con Economic Daily News, el iPhone 8 verá su fecha de lanzamiento empujada hacia fines de noviembre si no es despues. Petragon y otros subcontratistas de Apple podrían estar encontrando dificultades graves para mejorar el rendimiento de los componentes críticos, tales como la placa base del nuevo celular. Una placa base que sería particularmente compacta para permitir el máximo espacio para la batería y otros componentes siempre más potentes.

iPhone 8: la fecha de lanzamiento se retrasaría hasta noviembre porque nada está listo!

Para hacer frente a estos problemas de rendimiento, Apple podría agrandar la cadena de producción, incluyendo la provisión de equipos alquilados a los contratistas. Las máquinas que Apple habría adquirido después de que uno de sus subcontratistas decidió poner fin a sus acuerdos, según lo informado el Herald de Corea:

    Para mejorar las cosas, Apple va a ayudar a sus otros subcontratistas, tanto de Corea, ¡para dar un impulso a la producción!

Para minimizar el tamaño de la placa base, Apple efectivamente ya no utilizara PCB clásico para sus circuitos: una placa de resina rígida en la que los circuitos serán foto-litográficamente. En lugar de ello, Apple ha proporcionado el uso de una nueva tecnología en la que el sustrato es mucho más delgado y flexible. Pero también mucho más caro y complejo de fabricar.

Esta nueva información es compatible con el informe de que los iPhone 8 de Apple serían presa del pánico. Además del iPhone 8, el iPhone 7S también se vería afectado por retrasos en la producción. Los dos iPhones intermedio tampoco iniciaron su producción en masa. El rendimiento de los paneles LCD y Petragon Foxconn aún no es bastante satisfactorio para la marca, seguimos al tanto.

 

 

Facebook añade un creador de GIF

Fans de Stars Wars – Lenovo tiene una sorpresa para ti