en ,

Instagram: Nuevo modo silencioso

Instagram ofrece un modo silenciado en el filo de actualidad

Para dejar de ver las publicaciones de alguien que publica demasiado a menudo, Instagram ofrece un modo de silencio o silencioso.

Últimamente, Instagram anunciaba el despliegue oficial de una nueva característica, el modo silencio o mute. Como su nombre indica, esta característica le permite ocultar temporalmente el contenido de noticias de una cuenta que publica a menudo sin necesidad de dejar de seguirla.

Silencia una cuenta que te inunda de publicaciones sin dejar de seguirla

Una pequeña contribución que permite dar más control a los usuarios en su filo de noticias, Instagram dice que este modo solo afectara la actualidad de su cuenta. Como resultado, las nuevas publicaciones serán visibles en el perfil de una cuenta. La persona que decida silenciar no será informada obviamente.

Además, es posible elegir activar o desactivar las publicaciones y las historias de una cuenta a la que sigue. Se podrá acceder a la función desde el panel de opciones al que se accede presionando los “…” encima de una publicación, un perfil o una pulsación prolongada de una historia. Por supuesto, también será fácil reactivar una cuenta desde el perfil del usuario.

 

¿Has visto, el nuevo interior de la Tesla Roadster?

Facebook; ha eliminado más de 580 millones de cuentas falsas!