en , ,

Instagram lanza “Colecciones”, una característica inspirada de Pinterest

Instagram – Colecciones – a la red social le gusta aprender definitivamente de la competencia.

 

después de Snapchat, los ataques a las aplicaciones de Facebook Pinterest con sus colecciones, una nueva característica que permite organizar sus fotos y vídeos favoritos.

 

Instagram – Colecciones – La aplicación para compartir fotos y de vídeo de Facebook está en gran forma. Después de haber anunciado 200 millones de usuarios activos cada día, superando a su competidor Snapchat se basa en gran medida en los últimos meses. Instagram ha encontrado una nueva fuente de inspiración.

Desde algunos meses ya es posible salvaguardar sus publicaciones, fotos o videos y Instagram decidió ir aún más con el lanzamiento de sus colecciones. Esta nueva característica permite ordenar sus contenidos guardados y es una reminiscencia de la operación de Pinterest con sus pinturas.

 

 

Instagram - Colecciones - a la red social le gusta aprender definitivamente de la competencia, después de Snapchat, y los ataques a facebook
Instagram

 

¿Cuáles son las Colecciones de Instagram?

 

La función de marcador ha atraído a 46% de los usuarios  y la llegada de las colecciones es una buena manera de navegar por la clasificación de las fotos guardadas por temas tales. Sin embargo, las colecciones se mantengan privadas para que podamos cuestionar el beneficio para clasificar sus fotos en la plataforma y videos favoritos, pero no se detienen ahí.

De hecho, se podía ver la tierra muy rápidamente en colecciones públicas. Una extensión lógica sería dar peso a esta nueva función y permitir que competir con Instagram Pinterest después de pasar Snapchat campo de historias.

Recuerde, Instagram anunció también noticias de la semana pasada con la llegada de los bulones y pegatinas autofotos.

 

Fuente: Instagram

 

 

Netflix se interesa al universo del juego con « Win it All »

Chrome – Anuncia un bloqueador de publicidad