en

Instagram: la publicación de fotos desde la versión móvil del sitio web es posible

Los usuarios de Instagram estan encantados de descubrir algo nuevo, que acaba de aparecer después de actualización del sitio web.

 

Instagram – ¡Ahora es posible publicar fotos directamente desde la versión móvil del sitio web! Sin necesidad de aplicación (¿me dirán cuál es el chiste?  si la aplicación esta echa facilitar el subir su foto)

Esta es una apuesta arriesgada para Instagram, después de la actualización de la versión móvil de su sitio web por proporcionar la capacidad de publicar fotos sin la aplicación, la red social toma el riesgo de que algunos usuarios borren la aplicación para ahorrar espacio en su móvil. Sin embargo, mirando más de cerca, es la estrategia opuesta que ha buscado Instagram. La plataforma espera proporcionar más oportunidades a través de la versión web, para llegar a más mercados emergentes o áreas donde la conexión a Internet es relativamente baja.

 

Publicar fotos desde la versión móvil del sitio web de Instagram

 

Hasta ahora, la versión móvil del sitio web de Instagram tenia opciones disponibles para la gestión de cuentas, notificaciones, navegación y búsqueda, pero ahora va ofrece también el componente de imagen, tanto para dispositivos móviles bajo androide, como para el iPad o iPhone.

Con esta actualización de la versión móvil del sitio web, nosotros descubrimos un boton en forma de cámara, que les da acceso instantáneo a servicios de almacenamiento externo iCloud Drive, la biblioteca terminal o simplemente para tomar una imagen en vivo, todo sin necesidad de abrir la aplicación.

Para los que se preguntan, sí eso es toda la novedad sobre esta actualización. Pues si y no encontrará vídeo, mensajería, filtros o las historias populares porque todos consumen grandes volúmenes de datos e Instagram quiere evitar precisamente esto, para adaptarse al país donde internet es lento y facilitar la transferencia de datos para los que tienen cuotas limitadas en su plan. ¿Qué piensan?

 

 

 

 

Ford – Una cuna conectada que limita los viajes en coche

Snapchat: nuevos cambios para un funcionamiento poco revolucionario