en

Huellas dactilares – La compañía de reconocimiento Detrás del iris del Galaxy S8 dice que es superior que la tecnología del FBI.

El escaneo del iris Galaxy S8 sería más seguro que el escáner de huellas digitales del FBI

El escaneo del iris Galaxy S8 sería más seguro que el escáner de huellas digitales del FBI

 

Huellas dactilares – El año pasado, Samsung presentó su primer teléfono inteligente equipado con un escaneo del iris. Sin embargo, debido a un problema de la batería, que fue retirado del mercado.

 

Huellas dactilares – Lejos de este desastre, sin embargo, Samsung no renuncia al nuevo sensor biométrico. Por lo tanto, el Galaxy S8 y S8 + también están equipados con el famoso escáner de iris, que permite al usuario desbloquear la pantalla con los ojos en lugar de utilizar las huellas dactilares o contraseña.

 

Este sensor ha sido diseñado por Samsung, sino por uno de sus proveedores: Princeton Identity.

 

Y de acuerdo con el CEO de la compañía, Mark Clifton, iris escáner Galaxy S8 sería tan seguro que supera el sensor biométrico utilizado por el FBI. Sus comentarios sugieren que sería más fácil de piratear un escáner de huellas digitales utilizado por el FBI, el escáner del iris utilizado por Samsung en sus nuevos teléfonos inteligentes.

Huellas dactilares - El año pasado, Samsung presentó su primer teléfono inteligente equipado con un escaneo del iris. Sin embargo, debido a un problema de la batería, que fue retirado del mercado.

imagen:pixabay

 

 

Un historial puntos

 

Más bien, citado por Business Insider, Mark Clifton hizo una comparación entre el número de puntos utilizados para la identificación biométrica.

Según él, los escáneres de huellas digitales del FBI utilizan 13 puntos por huella digital. Para 10 dedos, uno por lo tanto tiene 130 puntos en comparación con el total.

El S8 iris escáner, por su parte, el análisis de 200 puntos sobre un ojo. O 400 puntos en total, por ejemplo.

Esta afirmación, sin embargo, ser considerada con moderación ya que el proveedor de Samsung hace una comparación entre dos tipos de sensores biométricos (y nadie sabe qué otro sensor es utilizado por el FBI).

E incluso si se verifica la declaración del director general de Princeton identidad, no es un dispositivo S8 particularmente impenetrable ya que está equipado con otros sensores que incluyen un escáner de huellas digitales, Y una cámara reconocimiento facial.

 

Fuente: Business Insider

 

 

 

¿Qué te parece?

La informática móvil está en el medio de la transformación para las empresas

HTC está de regreso con el HTC One X10