en ,

Huawei regresa con el Nova 2 y Nova 2 Plus

Huawei ha presentado dos nuevos teléfonos, el Nova 2 y la Nova 2 Plus. Que se centran en la foto.

 

El Nova 2 y el Nova 2 Plus son tan parecidos como dos gotas de agua y por lo tanto que heredan las mismas líneas y los mismos materiales.

Algo atractivos, son provistos de una hermosa carcasa de aluminio cepillado, con antenas discretas colocadas entre las ranuras superiores e inferiores del teléfono. Como de costumbre, Huawei eligió a proponerlos en varios colores y será posible llevárselo en negro, en azul y en verde o incluso rosa.

 

Nova 2 y el Nova 2 Plus: acabados de calidad y con una carcasa bien colorida

 

La interfaz es bastante básica. Los tres botones habituales se agrupan en el flanco derecho y el lector de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior. Totalmente redonda, que se mezcla con la decoración.

El módulo de la cámara se ha quedado en la esquina superior izquierda y se compone de dos tonos de flash. No hay enfoque laser automático, por desgracia.

El conector se encuentra en el borde inferior. Además de la conectividad de auriculares, podrá encontrar una conectividad C USB justo a su lado, acompañado del parlante principal.

El Nova 2 es el más compacto de los dos. Incorpora una pantalla de 5 pulgadas capaz de mostrar 1920 x 1080 y es alimentado por un Kirin 659 acoplado a un MP2 GPU Mali-T830 y 4 GB de RAM a formato LPDDR3. El espacio de almacenamiento alcanza 64 GB y es por supuesto expandible a través de una tarjeta micro SD.

 

Unas especificaciones de calidad

 

Del lado de la imagen, Huawei puso visiblemente lo mejor que podía tener en su manga por ejemplo en la parte trasera encontrara un sensor de 12 megapíxeles coronado con una abertura óptica y un estabilizador de f / 1,8, un sensor junto a otro sensor de 8 millones de píxeles. Con esta arquitectura, se puede recuperar un poco más de luz y crear hermosas fotos y evitando fondos borrosos.

La cámara frontal alcanza por su parte los 20 millones de píxeles.

Además de 4G, Wi-Fi 802.11 b / g / n y Bluetooth 4.2, hay un chip GPS, GLONASS un chip y una batería de 2950 mAh compatible con la carga rápida de la marca.

El Nova 2 Plus, hereda de las mismas especificaciones técnicas, con una pantalla y una diagonal de 5,5 pulgadas, el doble de almacenamiento y una batería de 3340 mAh. Ambas cámaras con Android 7.0 Nougat y 5.1 Emui.

Fuente

 

La plataforma Beam streaming en vivo ahora se llamará Mixer

Que diablos es el Edge computing?