en

HTC U11, el nuevo Smartphone de la marca

#YOUTUBE

HTC llevó a cabo una rueda de prensa ayer por la mañana para presentar el nuevo buque de guerra de la marca, la HTC U11

 

HTC ha sido durante mucho tiempo un jugador clave en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero la marca por desgracia ha caído en el olvido estos últimos años.

Sin embargo, no ha dicho su última palabra e incluso tiene el propósito de continuar sus esfuerzos y poder encontrar el camino que conduce al corazón de los consumidores.

 

El HTC está de vuelta!

 

El HTC U11 es la novedad de la marca. Formidable equipo, también es sinónimo de cambio ya que su famosa carcasa metálica y eterna lo cambio contra un recinto de cristal muy hermoso. Como de costumbre, el fabricante ha puesto un cuidado especial en los detalles y acabados parecen ser excepcionales.

La ergonomía parece ser bastante convencional a primera vista.

Los tres botones físicos habituales están bien agrupados en el lado derecho del dispositivo y también hay un cuarto botón debajo de la pantalla. Obviamente con un lector de huellas digitales.

Sin embargo, la HTC U11 es el primer teléfono móvil a tomar ventaja de la tecnología de punta Edge Sense desarrollado por la marca taiwanesa. Con esta característica, la estructura de acero del teléfono es capaz de medir con precisión la presión ejercida por los dedos del usuario. Bastará con presionar el dispositivo para iniciar aplicaciones o acceder a ciertas funciones como tomar fotos.

HTC ha hecho las cosas de manera a que los usuarios tengan la posibilidad de configurar dos acciones diferentes que corresponden a una pulsación corta y una pulsación larga. Al largo plazo, el fabricante también planea ofrecer un SDK a los editores para integrar la tecnología en sus aplicaciones.

 

El diseño cuidadoso, la hoja de características es muy convincente

 

Las especificaciones probables no sorprenderán a nadie. El HTC U11 tiene en efecto a lo que se hace de mejor en la actualidad y por lo tanto cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS LCD capaz de mostrar la QHD (2560 x 1440) y un Snapdragon 835 acoplado a 4 GB RAM. El espacio de almacenamiento alcanza 64GB UFS 2,1 y es ampliable a través de una tarjeta micro SD.

La parte imagen es proporcionada por un sensor UltraPixel 3 de 12 megapíxeles coronadas con una abertura óptica de f / 1,7. Un enfoque automático y un flash de láser con dos lámparas con él. Puede difundir películas 4K a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Curiosamente, HTC afirma una puntuación de 90 puntos para las pruebas de DxOMark móvil.

 

Wiflin - HTC llevó a cabo una rueda de prensa ayer por la mañana para presentar el nuevo buque de guerra de la marca, la HTC U11

 

El HTC U11 sería mejor que el Galaxy S8 y el iPhone 7 por este motivo.

 

La cámara frontal alcanza los 16 millones de píxeles, con una hermosa abertura óptica de gran angular de f / 2,0.

Para la 4G incluye la categoría 16 y para el WiFi es la norma habitual 802.11 AC, el Bluetooth 5.0 e incluso GPS y GLONASS. Una batería de 3000 mAh y un puerto USB tipo C completan el cuadro. El teléfono, además, carece de conectividad para los auriculares, pero se vende con audífonos que se enchufan en el conector de carga del dispositivo.

También hay que señalar que el HTC U11 pone la barra muy en alto en el nivel del audio. Además de disponer un BoomSound, también tiene derecho a un HiRes Audio e integra además tres micrófonos.

A comprarlo se ha dicho.

 

imagenes: HTC

Mas detalles aquí, en la pagina de HTC

 

 

Atención Facebook penalizará los videos en directo engañosas

LG integrara para sus pantallas la tecnología OLED en algunos de sus teléfonos en 2017