en

HTC está de regreso con el HTC One X10

HTC acaba de presentar su ultimo aparato colocado en la gama media, el HTC One X10.

HTC acaba de presentar su ultimo aparato colocado en la gama media, el HTC One X10.

HTC se encuentra en una situación complicada desde hace varios años. El fabricante taiwanés de hecho no dejo de perder partes de mercado beneficiando sus competidores.

Sin embargo, HTC no tiene ninguna intención de abandonar el mercado ya que acaba de revelar un nuevo dispositivo colocado en el rango medio.

El HTC ONE X10 conserva las últimas líneas de diseño del fabricante. Al igual que los dispositivos anteriores, es dotado de una carcasa de metal finamente trabajada que da un resultado de buen design.

 

HTC ONE X10: meticuloso acabado, especificaciones adecuadas a los estándares de hoy

La interfaz es bastante básica, sin embargo. Los tres botones físicos habituales están bien agrupados en el lado derecho del teléfono. HTC tuvo la presencia de ánimo para tallar la superficie del botón de encendido que nos permita identificar su alcance.

El HTC ONE X10 carece de botón frontal. El fabricante ha preferido dejar mucho espacio para la pantalla. En consecuencia, el lector de huellas digitales se ha movido a la parte posterior, debajo del módulo de la cámara.

 

HTC acaba de presentar su ultimo aparato colocado en la gama media, el HTC One X10.

 

La hoja de datos del dispositivo es correcta, sin ser memorable.

El teléfono, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas capaz de mostrar Full HD, con Helio P10 junto con 3 GB de RAM. El almacenamiento interno alcanza por su parte 32 GB, ampliable a través de una tarjeta micro SD. Curiosamente, el lector de tarjetas integrado puede aceptar hasta 2 TB.

Para la foto, el X10 puede contar con un sensor primario de 16 megapíxeles, sensor coronado una abertura óptica de f / 2,0. La cámara frontal llegar a 8 millones de píxeles, con una abertura óptica que tanto f / 2,2. 4G responderá a la llamada, y 802 para WiFi b / g / n, Bluetooth 4.2 y GPS eterna.

HTC ha puesto el paquete en la autonomía y el fabricante ha elegido para equipar su teléfono con una batería mAh 4000. Asegura, además, que el teléfono puede contener dos días con una sola carga.

El HTC ONE X 10 también soporta dos tarjetas SIM y se ofrecerá alrededor de $ 300. Por ahora, todavía no conocemos los mercados de destino y no sabemos si podremos disfrutar de ella en casa.

Pero en cuanto lo sepa se los digo…

 

Fuente: HTC bye RVR.

 

 

 

¿Qué te parece?

Huellas dactilares – La compañía de reconocimiento Detrás del iris del Galaxy S8 dice que es superior que la tecnología del FBI.

La Universidad de Cornell – prepara Un sistema de supervisión basado en el aprendizaje profundo