en , , ,

Honor Play, un teléfono barato para gamers

Un nuevo teléfono en el mercado para gamers móviles que parece muy atractivo en este momento.

Un nuevo teléfono en el mercado para gamers móviles que parece muy atractivo en este momento.

Esta vez, hablaremos de Honor Play, quien decidió atacarse a este sector, pero con un enfoque diferente de la competencia, este es un teléfono que quiere ingresarse como un producto de primer precio, lo que es raro cuando se trata de juegos.

Una nueva tecnología en el lado de Honor

Sin embargo, Honor Play, ha probado la apuesta de una hermosa hoja de especificaciones gracias a la presencia de su nueva tecnología:

  • La GPU Turbo, esta promete una mejora de los gráficos y especialmente de la autonomía. Específicamente, un 60% de rendimiento aumenta y un 30% menos de consumo de energía, según Honor.
  • Una pantalla similar a HDR, ¡incluso si el juego no es compatible!



Honor Play, también ofrece un nuevo sistema de gestión de vibraciones durante los juegos, que creará diferencias reales a este nivel. Una explosión, una caída o una ráfaga de disparo no tendrán el mismo estilo de vibración, lo suficiente como para traer un poco más de realismo a su experiencia.

¿La promesa de la marca? Una experiencia visual 4D y una experiencia de audio 3D. Pero, será necesario esperar para tenerlo en las manos.

Lo bueno es que tiene un precio realmente accesible

El resto de las especificaciones son más que aceptable para un teléfono móvil que se vende a un precio tan bajo.

Por el momento solo sabemos de dos modelos:

  • La primera versión será comercializada a partir de 250 $ y ofrece 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • Una segunda versión del modelo estará disponible alrededor de los 300 $. Este tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Vemos aquí una pequeña desventaja real de todos modos ya que el almacenamiento es bastante limitado para un móvil dedicado a los juegos, obviamente había algo escondido.

 

Google te ofrece nuevas características para que la pases super en esta Copa del Mundo 2018

La nueva plataforma de video de Instagram para el 20 de junio