en ,

Honor esta de regreso con su “HONOR 8PRO”

Honor en su reciente conferencia de prensa virtual para presentar sus últimos productos. La marca china aprovechó la ocasión para dar a conocer un nuevo dispositivo colocado en el extremo superior.

El honor 8 Pro impresiona inicialmente con sus acabados. Cambió de hecho el vidrio en favor de una caja de metal cepillado. Tres colores están también disponibles. De hecho, es posible tomar el gris, azul claro o de oro en la opción.

Honor 8 Pro: ¡Se mueve hacia el metal!

La interfaz es bastante convencional para ella. Los tres botones habituales son de hecho todos agrupados en el lado derecho de la unidad. Como de costumbre, el honor no quiso poner ningún botón físico o capacitivo en el frente.

El lector de huellas todavía contesta la llamada, pero está en la parte posterior del teléfono, bajo el módulo de cámara dual y el tono doble flash.

El honor 8 Pro tiene especificaciones sólidas. El dispositivo y cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas capaz de mostrar 2560 x 1440. Para el chip, el fabricante no ha tratado de comprometer y ha equipado el terminal de su último procesador de alta gama Kirin 960.

Honor ha dado a conocer un nuevo teléfono ayer, el famoso honor a 8 Pro.
imagen: Hinonor

Para proporcionar la mejor respuesta posible a su teléfono, honor también optó por dotar a 6 GB de RAM. El espacio de almacenamiento no se deja a cabo bien y por lo tanto alcanza el 64 GB … ampliable a través de una tarjeta micro SD.

 

lo MALO ES QUE SOLO ESTA DISPONIBLE EN EUROPA POR EL MOMENTO

 

Fuente: GSMARENA

Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch

El reCAPTCHA invisible de Google llega a Android