en

HomePod oficial: Apple presenta su nuevo producto a 349 dólares

Apple confirmo recientemente la salida del HomePod, su versión de Google Home a 349 dólares contra la mitad precio del competidor.

Apple confirmo recientemente la salida del HomePod, su versión de Google Home a 349 dólares contra la mitad precio del competidor.

¿Lo que diferencia a los dos? Sobre el papel es esencialmente un sistema de audio mucho más sofisticado, tanto en términos de reproducción de sonido que la sensibilidad del micrófono incorporado que detectan más fácilmente el interlocutor. Todo con Siri y, por supuesto, hecho en Apple.

Apple integra en un mercado tarde como de costumbre con su HomePod, esta es la respuesta de Apple a Google Home u otros como Amazon y  Alexa. Se incorpora un chip A8, lo mismo que se encuentra por ejemplo en el iPhone 6 y 6 Plus. Esto debería permitir que se ejecute lan inteligencia artificial de Siri y contenidos multimedia en el Apple TV o altavoces compatibles con AirPlay 2.

HomePod oficial: Apple finalmente contra ataca Google Home con este último producto

En sonido, tenemos un dispositivo que es un tamaño de casi 18 cm (7 pulgadas) y tiene unos auténticos altavoces de alta calidad. No menos de siete parlantes internos, subwoofer se esconden en este monstruo Esta característica combinada con micrófonos y el chip A8 permite un rendimiento de salida y de configuración posible. Con facilidad se adaptará el altavoz a la habitación y la ubicación de las personas en ella.

Uno tendrá la impresión de estar en frente de un equipo de música mucho más sofisticado. El audio también se divide en varias capas que permitan dirigir el audio para el oyente, dando una sensación de espacio y musicalidad y mejorar la calidad del modelado acústico en tiempo real.

 

Wiflin - Noticias de tecnología - Apple confirmo recientemente la salida del HomePod, su versión de Google Home a 349 dólares contra la mitad precio del competidor.

Además, 6 micrófonos permiten dar órdenes desde lejos y en todas las circunstancias.

Se dice que se tiene una inteligencia artificial de Siri dopada que también se encuentra en el IOS 11 y también de Apple Music. Esto hace que sea posible pedirle “jugar más de un tipo de música,” que te guste la música actual, o la de los 1980 si te gusta.

También proporciona noticias, tráfico, sabe cómo traducir, poner un HomeKit y dispositivos de control del temporizador conectado. Y crear “escenas”, es decir, una secuencia de cosas por hacer, como cuando se dice “Estoy en casa” (encender la luz, poner música, etc …). HomePod tendrá un costo de $ 349, y se proponen con los mismos colores del nuevo MacBook Pro.

¿Dónde encontrarar el HomePod? Pues estará disponible inicialmente sólo en tres países de habla Inglésa: USA., Reino Unido y Australia en diciembre, y el resto del mundo en enero.

 

¿Qué te parece?

Crash Bandicoot el juego que no pasa de moda

Así es cómo Facebook utilizará tus datos personales para salvar vidas