en

¿Has visto, el nuevo interior de la Tesla Roadster?

Un nuevo video de Tesla revela la cabina del nuevo Roadster. El tablero quedo muy limpio y presenta un nuevo volante sin borde.

El Roadster es el primer modelo de Tesla que lanzó la marca en 2008. La primera generación, basada en la marca Lotus, no fue un gran éxito, pero sirvió como fuente de investigación y desarrollo para el fabricante y le permitió lanzar el Modelo S y X después.

 

imagen de @youtube

En el noviembre pasado, se anunció la segunda generación del Roadster con un rendimiento estratosférico. Como prueba: un motor eléctrico de 200 kWh y 10.000 Nm y un alcance de casi 1000 kilómetros, de 0 a 100 km / h en menos de 2 segundos a eso le das una velocidad máxima de 400 km / h. Es un Rendimiento superior a los mejores en el planeta que son el Bugatti Chiron, el McLaren 720S.

Si el diseño exterior y el rendimiento se habían formalizado con los modelos, seguía habiendo un área sombreada y ese punto es el tablero. En esta área, Tesla tiene la costumbre de purificar las cosas al máximo según los nuevos modelos. Y la única foto oficial que se pudo obtener nos da una idea del interior, que sugería un diseño simple, bueno nos da una idea para los curiosos.

imagen de @youtube screenshot

Tesla: Cuando menos, tal vez es demasiado.

Pero fue sin contar con un nuevo vídeo publicado esta semana en el canal de YouTube de Tesla, en el que aparece una imagen clara de este tablero. Y no hay duda de que el Roadster no es una excepción a la regla del minimalismo yendo más allá del Modelo 3.

[penci_video url=”https://youtu.be/azUbCdcAeFM” align=”center” width=”” /]

Si la instrumentación se resume con una pantalla táctil central y el tablero liso no sorprende no sorprende más que eso, lo que sí, llama la atención es el timón que parece directamente de una nave espacial. Bueno no estamos seguros de que todos los países acepten ese tipo de modelo en las calles, del timón digo.

Fuente: Jalopnik.com

¿Qué te parece?

PayPal: ha decidido golpear duro para fortalecerse con 2.2 mil millones de dólares

Instagram: Nuevo modo silencioso