en

Un gran Domino humano

Domino humano

Aaron’s Inc., una compañía de electrodomésticos y electrónica, ha establecido un nuevo récord mundial para los dominós de colchón humano más grande, con 1.200 participantes haciendo un aterrizaje suave durante un intento exitoso en Maryland, EE.UU.

 

 

El mas grande domino humano

Fue presentada por Guinness World Records

 

La hazaña, que formó parte de la reunión anual de directores de la firma, se realizó en el primer intento, con un total de 13 minutos y 38 segundos para completar el enorme derrocamiento.

Con el fin de hacer el intento de registro con éxito, los organizadores utilizaron dos salas de exposición que cubren 70.000 pies cuadrados en el Gaylord National Resort y Conference Center.

Un experto en dominó estaba a la mano para establecer 34 filas de colchones fabricados por Woodhaven Industries, propiedad de Aaron’s. El primer colchón fue empujado por el CEO de Aaron, John Robinson.

Los colchones utilizados ahora se donarán a asociaciones de caridad en el área de Washington DC, incluyendo A Wider Circle, una organización enfocada en acabar con la pobreza individual y familiar, y a los refugios sin hogar de Sasha Bruce y Wanda Alston.

 Hablando después del intento, el Sr. Robinson dijo: “Romper un record de Guinness World Records ha sido un gran evento de team building para los asociados que asistimos a nuestra reunión de Managers Nacionales”

 “La importancia de este evento es que, a través de la generosidad de nuestra planta de fabricación, Woodhaven, y nuestras tiendas ACORP, somos capaces de proporcionar 1.200 camas a las familias necesitadas en el área D.C.”

Les dejamos descubrir este chistoso record en el video compartido en Youtube.

 

[vc_video link=’https://youtu.be/TE5RdFFgW0w’]

 

 

 

Novedades del Galaxy Note 8

Facebook añade un creador de GIF