en , , ,

Google te ofrece nuevas características para que la pases super en esta Copa del Mundo 2018

Google inicio el conteo regresivo para la Copa del Mundo y nos ofrece características creadas para el evento.

Google inicio el conteo regresivo para la Copa del Mundo y nos ofrece características creadas para el evento.

El comienzo de la Copa del Mundo de acá unos días. Y Google (al igual que otros servicios en línea) tiene la intención de ser parte integral de la experiencia de los fanáticos en todo el mundo. En una publicación de blog, la empresa Mountain View ha presentado todas las características creadas específicamente para este evento.

 

En el motor de búsqueda, Google ha desarrollado varias interfaces para que los fanáticos del fútbol estén informados en todo tiempo de lo que pasa en el torneo. Si escribe “2018 World Cup”, tendrá acceso directo al calendario y a las nuevas pestañas creadas para el evento mundial.



Si estás interesado en un partido en particular, también deberás pedir estadísticas a Google y obtendrás un feed detallado para realizar el seguimiento de los partidos que te interesan.

Del mismo modo, si está interesado en un equipo en particular, Google mostrará resultados de búsqueda más interactivos que los resultados clásicos.

En Android, la firma también ha creado un widget flotante que rastrea los puntajes de manera permanente.

En la aplicación Google Noticias en Android, será posible suscribirse a la Copa del Mundo, para no perder ninguna información.

 

De lo contrario, el Asistente de Google también está preparado para responder a sus preguntas sobre el Mundial:

 “Si quieres saber quién ganó el partido entre Alemania y México, qué jugadores han marcado más goles este año para la Bota de Oro, o cuántas Copas Mundiales de la FIFA han sido ganadas por Brasil, di: “Hola Google” y pregunta! Google explica.

Google Trends está estableciendo el horario para la Copa del Mundo, con funciones para seguir el progreso de las búsquedas en tiempo real, te dejamos descubrirlo.

 

Facebook ha hecho público las publicaciones de 14 millones de usuarios

Honor Play, un teléfono barato para gamers