en ,

Google ofrece un package para imponer Chrome en las empresas

Google lanza un paquete dirigido a los administradores de TI para fomentar la adopción de Chrome en las empresas.

 

La oferta incluye herramientas y extensiones para una integración fácil y para una mejor gestión del navegador.

Google parece decidido a suplantar a los navegadores web de Microsoft en el mundo de los negocios. En este objetivo, la empresa de Mountain View acaba de lanzar una nueva oferta con esta extensión para Chrome, la idea es de hacer que sea más fácil para los administradores de TI implementar y administrar el navegador web dentro de sus empresas.

La extensión incluye el instalador formato MSI y Plantillas administrativas de Chrome, según Google. Este “paquete”, disponible en 32 bits y de 64 bits también incluye la extensión de compatibilidad con navegadores antiguos de Google, para garantizar “una transición suave entre Chrome e Internet Explorer”, añade Google dirigiéndose discretamente a Microsoft.

 

En el menú de este paquete incluirá más de 200 roles de gestión.

 

Además, la consola de administración permitirá configurar un servidor proxy y seleccionar las extensiones y así proporcionarlas por defecto a los usuarios.

 

Destacando la seguridad, Google dijo que su navegador utiliza diferentes tecnologías “, tales como navegación segura y las actualizaciones automáticas para proteger a los usuarios de sitios y malware, así como los intentos de phishing. “

 

Google también anunció el establecimiento de apoyo oficial para el funcionamiento de Citrix XenApps Chrome y Windows Server con el componente de Terminal Services.

 

Mira más AQUI (enlace google for business)

 

 

Facebook ahora permite comunicarse en vivo a dos – Facebook Live With

Tablets: Apple pierde su posición como número uno en Europa