en

Aparcamiento: Google Maps, finalmente, permitira geolocalizar su coche

Google maps - ha realizado una pequeña actualización en su aplicación, que permite encontrar su coche gracias a la localización.

Google maps – ha realizado una pequeña actualización en su aplicación, que permite encontrar su coche gracias a la localización.

La firma de Mountain View trae regularmente pequeñas características útiles para mejorar la experiencia del usuario y animarles a permanecer fieles a la aplicación. Google Maps tiene una función para localizar su coche para encontrarlo más fácilmente.

Encontrar su coche fácilmente con Google Maps ¿Quién no ha tenido la mala experiencia para aparcar su coche y cuando tiene de nuevo que regresar a el, para pasar largos minutos para encontrarlo en la creencia de que había sido estacionado en un lugar? Google Maps ha elegido para proporcionar una solución para marcar su plaza de aparcamiento y uno se pregunta por qué este pequeña “+” no se incluyó antes, ya que durante mucho tiempo la empresa se comprometió en esta característica! Con motivo de la plaza de aparcamiento, sólo tiene que pulsar un botón azul o lo hace de forma automática si el smartphone está conectado al sistema a bordo del vehículo a través de USB o Bluetooh, cuando se desconectan ambos sistemas. Además de geolocalización, puede agregar una nota que marca un lugar en el estacionamiento de ocho pisos sin el nivel que habría sido muy útil.

También es posible vincular una foto durante la manipulación, con el fin de materializar el parque y su entorno, para los que temen al bajar del coche por la grúa. Además, en este sentido, si el aparcamiento es a través de una máquina expendedora de billetes, se puede ahorrar tiempo y crear una alarma 15 minutos antes de la fecha límite.

Esta actualización de Google Maps está disponible tanto en iOS que en Android.

Y en tu País ya esta?

 

 

 

 

El Asistente vocal de Google es pirateado por el famoso Burger King

LG G6 Mini en el enfoque?