en

Logitech permite a Google Asistente ordenar sus aparatos con la voz

Google y Logitech Harmony – los productos de Logitech ahora pueden ser activados con la voz a través del Asistente de Google.

 

Google y Logitech Harmony
Con Google y Logitech Harmony ahora es posible encender con la voz su TV directamente al canal deseado (Fuente: Business Wire)

 

Google y Logitech Harmony

 

Los productos de Logitech Harmony ahora trabajan con el Asistente de Google agente virtual. A través de Google de inicio, el usuario puede activar las acciones de voz con todos los productos pertenecientes al ecosistema como el mando a distancia universal Harmony o la gestión de la vivienda Hub HA unidades Armonía. Para ello, basta con decir “Ok Google” y luego pedir una variedad de acciones como encender el televisor directamente a su canal favorito, ajustar las luces o el control hasta otros 270.000 dispositivos compatibles por la plataforma Logitech Harmony.

 

“La voz juega un papel importante en la simplificación de la experiencia hogar conectado, dice Renee Niemi, vicepresidente y gerente general de Logitech Smart Home. control de entretenimiento es una actividad importante en el hogar inteligente y Logitech Harmony centrado en la optimización de las formas en que la gente pueda disfrutar. Trabajar con Google, que ahora son capaces de hacer entretenimiento en el hogar más homogénea y divertido “.

Google y Logitech Harmony - Wiflin tecnología

 

Además, Logitech anunció el pasado octubre, han desarrollado una nueva habilidad para Alexa, el asistente virtual Amazon con el fin de controlar el rango de armonía vocal. productos de la compañía suiza son todos compatibles con dispositivos o Amazon Eco Eco Dot. Al igual que con Google Adjunto, el usuario simplemente usando su voz puede controlar el televisor, encienda Netflix u otros dispositivos dedicados al hogar inteligente. Trabajar con dos asistentes virtuales diferentes, Logitech muestra que existe una intensa competencia en el mercado para la gestión de la domótica y todavía es difícil designar una plataforma popular entre todos. Aunque Alexa parece tomar un paso por delante de los otros jugadores como lo demuestra su fuerte presencia en el último CES de Las Vegas.

 

(fuente media Suizo)

 

 

¿Qué te parece?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Loading…

0

Que es un Phablet? o que significa “phablet” !

Windows 10 va a celebrar su segundo aniversario en julio