en ,

Google Fotos adquiere un nuevo estabilizador de imagenes

Google Lens – Ahora tendra otra razón más para almacenar sus queridísimas fotos en el portal de Google Fotos “Lens”.

 

Google Fotos – Si utiliza un Smartphone de gama alta o incluso de alcance medio, hay una alta probabilidad de que ya incluye la estabilización óptica con esta funcionalidad del software en el sensor de foto.

Sin embargo, en caso de que no habría o si el resultado no siempre sea bueno, Google también proporciona una función estabilizadora en su aplicación Google Fotos de almacenamiento.

 

Tome un video y almacenelo en su cuenta de Google Fotos y pulse en “estabilizar”. Normalmente, las vibraciones se sentirán menos con él. Y la ventaja es que esta función no borra la versión original, lo que significa que puede volver cuando quiera.

 

Google Fotos adquiere un nuevo estabilizador de imagenes

  imagen:google

 

 

En el vídeo adjunto, se muestra un trailer que se corrigió con esta nueva herramienta. Se vera pequeñas alteraciones de vídeo que puede ocurrir cuando se estabiliza por Google Fotos.

Recuerde, se puso en marcha Google Imágenes (o separado con mayor precisión de Google+) en mayo de 2015. Con esta oferta gratuita, que está disponible en iOS, Android y la web, la compañía de Mountain View desafío iCloud de Apple.

Google ofrece no sólo el almacenamiento, sino también algunas funciones de edición y compartir que contribuyen a la popularidad fotos.

 

Fuente: Google Fotos

 

 

Facebook lanza la cacería a las cuentas falsas

Viaje de negocios? Aquí 4 accesorios indispensables