en ,

Google ha anunciado una nueva cámara para vídeo Jump 360

Yi-Halo - La nueva cámara de Jump fue diseñada por la competencia en china de GoPro.

Yi-Halo – La nueva cámara de Jump fue diseñada por la competencia en china de GoPro.

Google no sólo contenta con ofrecer la plataforma de YouTube para alojar contenido en la realidad virtual o 360 °. En 2015, la compañía de Mountain View ha lanzado el ecosistema Jump, un conjunto de herramientas cuyo objetivo es facilitar la creación. Entre estas herramientas, había Odissey, cámara profesional, un conjunto de 16 GoPro armadas para filmar 360, acompañado de procesamiento de software con un algoritmo de montaje. Hoy en día, Google presentó la sucesora. La “nueva generación de cámaras Jump” se llama YI HALO. Esta vez, la firma ha trabajado con Yi, un competidor chino de GoPro con el apoyo de Xiaomi En lugar de las 16 cámaras de antes, el YI HALO tiene 17, una más situada por encima del dispositivo. Éste modelo es más ligero.  Y también se supone que tendrá mejores imágenes en comparación con su predecesor (8K x 8K 30 fps).

 

Google ha anunciado una nueva cámara para vídeo Jump 360
yi-halo xiaomi imagen

La autonomía es de 100 minutos de grabación y el conjunto se acompaña de una aplicación móvil que hace también control remoto.

Con este nuevo material, Google tiene la intención de facilitar el trabajo de los productores de contenido en la realidad virtual. La compañía de Mountain View evoca los “desafíos” que estos productores enfrentan hoy en día.

“Las cámaras son muy grandes, post-producción requiere mucho tiempo y cada paso puede ser difícil y costoso”, escribió. Con ecosistema Jump, Google tiene la intención de resolver estos problemas, lo que tendrá un mejor contenido para el público y por supuesto para Youtube.

Además, no sólo ofrecen el equipo diseñado con la tecnología de YI. Los productores utilizan un software, un ensamblador, lo que garantiza la ausencia de cortes en la producción de los videos.

YI-HALO se comercializará a partir de este verano a 17.000 dólares en los Estados Unidos. Sin embargo, algunos productores tienen acceso a la nueva tecnología anterior. Google también ha lanzado un programa llamado Jump Start permitirá a 100 creadores que se beneficien libremente de estas herramientas de creación.

 

Fuente: Xiaomi

500 millones de usuarios de LinkedIn, pero ¿cuántos activos realmente?

WhatsApp sufrió el jueves pasado un corte mundial