en ,

Google es la marca favorita de los adolecentes

Google parece haber vendido bien en los últimos años, ya que se ha convertido en el icono de una generación de los 13-17 años una de las marcas preferidas de los adolescentes.

Google – ¡Suficiente para asegurar un futuro brillante en el futuro!

 

Google es la marca favorita de los adolecentes
imagen: gulay ozkan

Google  – parece ser un genio del marketing antes de que un motor de búsqueda durante unos años, se las arregló para entrar en las vidas de los jóvenes y se llevó el primer lugar, no Google estaría asociada con la palabra “cool” para los adolescentes. Esto es de acuerdo a una encuesta realizada por YouGov, realizado en un panel de la juventud americana de edad 13 a 17 años.

 Google la marca más de moda entre los jóvenes americanos

Google puede estar frotándose las manos como la gestión para conseguir que la reputación entre la gente joven es un nicho de consumidores que adquirieron él aún más, explica que la marca famosa generación Z es cerca de los EE.UU. de 60 millones de personas con un poder adquisitivo de más de 44 mil millones. Podemos incluso ir más allá, porque los jóvenes tienen el poder de influir en sus padres para ciertas compras, puede representar hasta 200 mil millones en poder adquisitivo.

La firma de Mountain View también dice: “Para la Generación Z, la generación más informada y conectada en la historia, lo que es interesante es una representación de sus valores, lo que esperan de sí mismos, de compañeros y marcas que consideran los más (…) algo es bueno cuando se trae alegría y felicidad o lo suficientemente única para romper con el resto “.

Google puede estar en la fiesta, porque realmente ha tomado un lugar importante en la mente de la juventud americana. La marca Google es “cool”, pero también el Youtube y Google Chrome es el navegador número 1 en este grupo de edad. Todo lo relacionado con motor de búsqueda de cerca y de lejos evoca buena calificación.

Sin embargo, se debe poner este estudio porque, aunque sin duda hay algo de verdad desde que la marca hace todo por año para penetrar en la vida cotidiana de los consumidores a una edad muy joven, todo es, probablemente, embalado en un paquete de marketing agradable sobre todo porque en este mismo estudio, su mayor competidor de Facebook, se pone una ‘era bueno, ¡pero no es más! “Por la juventud americana.

 

La colecta de datos de Windows 10: Microsoft responde a las críticas

Samsung – informa sobre el desastroso Galaxy Note 7