en

Galaxy S9: ¡integraría exclusivamente procesador Snapdragon 845 grabado 7nm!

El Galaxy S9 será la estrella de Samsung en 2018.

El Galaxy S9 será la estrella de Samsung en 2018. Como en 2017, el coreano va elegir el mejor procesador del mercado. Y como en este año va tener que negociar exclusivamente con Qualcomm.

 

El siguiente procesador de gama alta de los EE.UU. sería llamado Snapdragon 845 y será de 7 nm. El Galaxy S9 sería el primer teléfono en el mundo a poder disfrutarlo.

Esta será la próxima evolución de los chips y será dirigido a smartphones de gama alta en 2018.

Una de las estrellas de los procesadores 2018, obviamente, de categoría Qualcomm. Sería llamado Snapdragon 845 y por lo tanto, se beneficiaría de esta nueva técnica de grabado.

 

Galaxy S9: una exclusividad en el procesador Qualcomm

 

Segun AndroidHeadlines, Samsung negocio una vez más con Qualcomm que le permitiría integrar exclusivamente el Snapdragon 845 en el Galaxy S9. Esto ya ha sucedido este año con el Snapdragon 835 que fue construido por primera vez en el Galaxy S8 y S8 + antes de llegar a modelos de la competencia.

En 2018, sin duda sabremos más durante el MWC de Barcelona. Porque para Samsung es su ritmo habitual de presentación. El Galaxy S9 se dara a conocer en la feria más grande del mundo móvil, que sera el 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Hasta entonces, que los defensores de la competencia no temas mucho ya que otros procesadores también deben contar con el grabado de 7 nm. El próximo año, se espera que Huawei va a dar a conocer su nuevo chip de Kirin, MediaTek también dará a conocer su nuevo modelo, como Nvidia también.

La gran ventaja de los procesadores grabados 7 nm es que ofrecen más potencia (25 a 35% más), mientras que ocupa menos espacio. Samsung, y también TSMC están en esa carrera. Uno puede imaginar más teléfonos inteligentes compactos, pero más potentes y con pantallas cada vez más grandes. Samsung, por ejemplo, demostró que era posible hacer agrandar la pantalla a su máximo con su Galaxy S8. Pero esto es probablemente sólo el comienzo de nuevos modelos siempre más finos, ligeros y con pantallas de nuevo look.

 

Fuente: AndroidHeadlines.com

 

 

¿Qué te parece?

Facebook TV: después de Netflix y Amazon, la red social se lanzaría en su nueva oferta de televisión

Facebook Live: Lucha contra los asesinatos en vivo, ahora están en pleno reclutamiento de 3000 moderadores