en , ,

El Wi-fi! Llego a su fin?

Fin del Wifi  – Hoy en día con los paquetes ilimitados en datos que se generalizan, los americanos han reducido su consumo de WiFi.

 

Fin del Wifi – El WIFI gratis ha sido por largo tiempo el argumento que atraía los consumidores en bares, restaurantes, cafeterías, etc… Las grandes cadenas americanas de restauración lo proponían como un regalo al consumidor. Pero hoy en día el argumento no tiene ningún efecto sobre el consumidor que beneficia de paquetes de datos ilimitados con sus móviles. La guerra de los operadores telefónicos no solo en Estados Unidos, pero en el mundo da como beneficio al consumidor siempre más rápido y siempre más ilimitado.

 

Fin del Wifi – Hoy en día con los paquetes ilimitados en datos que se generalizan, los americanos han reducido su consumo de WiFi.

 

El cambio se operado gracias al video y el streaming que empujo a los operadores a dar siempre más datos y poder ser competitivos. El mercado siempre es jalado por los nuevos o pequeños operadores, entonces si en tu país aún no hay paquetes ilimitados en datos pues será para pronto y para que sea más rápido da confianza al nuevo operador, eso hará que los grandes o viejos operadores en tu país bajen automáticamente sus precios a la larga.

RVR.

 

Que es un Phablet? o que significa “phablet” !

Windows 10 va a celebrar su segundo aniversario en julio