Portada » FC Barcelona – Ya comienzan con las críticas hacia XAvi

FC Barcelona – Ya comienzan con las críticas hacia XAvi

Barcelona: ¡Xavi recibe un apoyo inesperado!

Por Wiflakis

Ganas de volver a las altas esferas del futbol Europeo

Apenas llegado, Xavi ya se muy criticado en el  FC Barcelona, ​​donde parece que tienen mucha prisa de volver encontrar los primeros puestos del fútbol europeo.

Hace tan solo unos meses fue aclamado como el Mesías, juzgado como el único verdaderamente capaz de restaurar la imagen del FC Barcelona . Llegado en lugar de un extremadamente criticado Ronald Koeman , Xavi parece tenerlo todo para triunfar en un club que conoce como la palma de su mano. Sin embargo, ¡no pasó mucho tiempo para que el ex mediocampista también se encontrará bajo el fuego de los críticos! Tienen varias causas, desde la gestión de Ousmane Dembélé hasta el juego desplegado por el equipo, pasando por las ambiciones en el mercado de fichajes. Mientras tanto, Xavi puede contar con el apoyo más inesperado, con su próximo rival en la Europa League. » Xavi era un gran conocedor del fútbol cuando era jugador, sin duda lo será como entrenador ”, dijo el técnico del Napoli , Luciano Spalletti, según Sky Sport Italia . “ Creo que ya está a muy buen nivel a pesar de su corta carrera y en enero logró desbloquear refuerzos importantes. Creo que Xavi es capaz de llevar al FC Barcelona donde él cree que tiene que estar «.

También te puede interesar

Plataforma digital independiente y neutral, Descubre cada semana los análisis y aportes de nuestra amplia red de jóvenes corresponsales  con visión moderna del mundo de hoy.

Wiflin Digital ©2022 – Propiedad del Grupo Govereyna

Wiflin utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra plataforma. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más