en

Fans de Stars Wars – Lenovo tiene una sorpresa para ti

¿Quieres despertar al Jedi en ti?

Siempre soñaste con vivir en el universo de Stars Wars? – Pronto será posible en una experiencia de realidad aumentada: Lenovo ha dado a conocer un casco dedicado al universo de Star Wars que podra, entre otros, darnos la posibilidad de empuñar el sable de luz.

Disney opera en franquicia del último producto de Star Wars, como lo demuestra su gran proyecto de los parques temáticos. Mientras se espera el próximo capítulo “el Millennium Falcon”, los fans de la saga se llevarán una nueva sorpresa en julio de 2017.

Lenovo firmado “Lucasfilm”.

La empresa china y la productora estadounidense se han unido para desarrollar un casco de realidad aumentada solamente reservado para el universo de Star Wars. En un video de treinta segundos, Lenovo presenta como se verá como el sujeto y experiencia en inmersión de ese universo.

 

“Despierta tu Jedi interior”

Por ahora, Lenovo y Disney proporcionan pocos detalles sobre este futuro producto, la experiencia de RV, conocido como “Star Wars Jedi” Desafíos y cuando debería ser capaz de “despertar su interior Jedi.

La fecha de lanzamiento de este casco aún no ha sido revelada, pero el vídeo nos permite adivinar lo que nos ofrecerá este experimento. Obviamente, el casco experimentará una pelea al suelo en tiempo real, y podrá empuñar el sable de luz.

¿La impaciencia, lo consume? Puede ir el sitio de Lenovo y pedir a estar entre los primeros informados de la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi desafíos. Un poco de paciencia, joven padawan.

 

 

¿Qué te parece?

Iphone 8 – ¡Apple aún no está listo!

Ataribox: ¡nuevas imágenes de la consola Atari!