en

El famoso Monopolio Super Mario llega a Nintendo

Super Mario: un nuevo Monopolio Nintendo Gamer completamente rediseñado

Fans de Nintendo les encantará esta nueva edición Gamer Monopoly Súper Mario, donde se mezclan las reglas de este clásico juego con las características y los personajes de la saga de Súper Mario Bros.

El famoso Monopolio Super Mario llega a Nintendo

Una nueva edición del Monopolio Gamer Super Mario

El año 2017 será un regalón para los fans de Súper Mario. De hecho, la mascota de Nintendo está de vuelta en el Switch de Nintendo, después de Mario Kart 8 Deluxe lanzado en mayo, con el crossover Mario + Rabbids: Batalla a finales de agosto, pero con Super Mario (¡Y sobre!) Odyssey a finales de octubre, además de la saga Mario & Luigi Superstar en Nintendo 3DS. A esto se añade una nueva edición del famoso Monopolio, ¡Monopoly con Gamer Super Mario!

El famoso Monopolio Super Mario llega a Nintendo

Gamer Monopoly Super Mario

Ansiosos de modernizar la fórmula básica del Monopolio, Hasbro, ha desarrollado una nueva fórmula para el juego de sociedad inmortal. Según el grupo, esta fórmula Gamer combina toda la diversión de Super Mario, con power-ups, sus características y la lucha con las la reglas del Monopoly.

Obviamente, los peones básicos están aquí reemplazados por Mario y sus amigos, mientras que los billetes de banco Monopoly dan paso a las monedas de oro, en la más pura idea de Mario. El objetivo aquí será recoger las propiedades de reunir la mayor cantidad de monedas y puntos, mientras disfrutas de las grandes potencias de los diferentes personajes, cada uno con 2 habilidades únicas. batallas contra los boss de nivel también están presentes, a través de las tarjetas de Boss. Además de los dados clásicos, aquí nos encontramos con un Power-up, para disfrutar de las habilidades especiales a cada nivel.

El famoso Monopolio Super Mario llega a Nintendo

El Monopolio Súper Mario es ofrecido por la cadena estadounidense Gamestop. Tenga en cuenta que además del paquete básico, ofrecido de $ 39.99 (que contiene 5 caracteres), es posible adquirir paquetes de energía, incluyendo poder coleccionar nuevos personajes como Boo, Diddy Kong, sapo, Luigi, Wario, etc… Cada Power Pack se ofrece a solo $ 2.99. ¡De echo este juego no es encantara en época de lluvia! Un juego para toda la familia….

[jaw_y_video clip_id=”https://youtu.be/1d55kdeoF9I” height=”480″ autohide=”2″ autoplay=”0″ loop=”0″ rel=”1″ ][jaw_clear]

 

 

Badoo ofrece encuentros con los imitadores de celebridades

La publicidad llega a Messenger