en ,

El famoso Huawei P9

Huawei P9 – Huawei quiere jugar con los grandes. La empresa china quiere ser tomado en serio como un competidor para Apple y Samsung.

Huawei P9 – Huawei quiere jugar con los grandes. La empresa china quiere ser tomado en serio como un competidor para Apple y Samsung, pero en este momento está firmemente arraigada entre el segundo nivel de los fabricantes de Android, compitiendo con los gustos de Sony, LG, HTC y Motorola en los mercados occidentales.

 

Huawei P9 – Huawei quiere jugar con los grandes.
Huawei

 

Una reputación de emparejamiento de las especificaciones de gama alta con precios más bajos que algunos de sus competidores, respaldados con un poco de marketing sólido, Huawei ha permitido comenzar a sobresalir un poco de la multitud. Y ahora la compañía espera que el P9, tapado con una campaña publicitaria protagonizada nada menos que Superman (Henry Cavill) puede llevarlo al siguiente nivel.

 

Huawei P9 – Huawei quiere jugar con los grandes.
Huawei

Pero Huawei todavía tiene que impresionar a la gente. Nadie compra un teléfono del fabricante, que apenas conocen sin hacer un poco de investigación primero. Huawei lo sabe, y el P9 tiene las especificaciones de papel, y un enfoque en la tecnología de la cámara, que captura la atención de incluso el posible comprador más exigente.

 

Fuente: >Huawei.com

 

 

TweetDeck – Twitter podría lanzar una versión premium

La nueva versión de Sales Navigator