en

Facebook TV: después de Netflix y Amazon, la red social se lanzaría en su nueva oferta de televisión

Facebook está preparando el lanzamiento de Facebook TV, plataforma de creación de contenido de vídeo.

Facebook está preparando el lanzamiento de Facebook TV, plataforma de creación de contenido de vídeo.

Y como Netflix o Amazon Prime vídeo antes de él, la red social de Mark Zuckergberg estaría preparándose para ofrecer series de televisión, en colaboración con las estrellas de Hollywood pueden estar ya disponible desde este junio.

24 series están en preparación para el lanzamiento con formatos cortos de 10 minutos, pero también series más largas como “House of Cards”.

El mamut de las plataformas sociales que cuenta solo uno 2 mil millones de usuarios activos, está a punto de lanzar Facebook TV, una plataforma para la creación de contenido cortos y largos con la asociación de “estrellas de Hollywood” según lo informado por Business Insider. Facebook ha ofrecido durante mucho tiempo su alternativa a Youtube, en forma de vídeos que se pueden subir directamente en la plataforma (lo que ya saben). Pero ahora quieren ir más allá.

Facebook TV: la red social quisiera hacer como Netflix, con sus 2 mil millones de usuarios en reserva

La fecha de mediados de junio se menciona por el lanzamiento, pero no sabemos por ahora, si será global y que fecha con exactitud. ¿También sigue siendo desconocido, la fórmula de los paquetes, cuanto se pagará? Imposible saber si este contenido será gratuito o no y se mezcla con el resto de los videos, o si Facebook desarrollará una plataforma o una aplicación dedicada.

Todo esto y más en el próximo episodio no se lo pierdan.

 

¿Qué te parece?

Windows Defender: ¡Una falla enorme permitiría instalar virus a distancia!

Galaxy S9: ¡integraría exclusivamente procesador Snapdragon 845 grabado 7nm!