en , ,

Facebook quiere poner un botón GIF para los comentarios

Usted puede ver el GIF en todas partes, incluso en los comentarios de Facebook.

 

Los GIF animados son un éxito en el suministro de noticias de Facebook y esto no es sin duda el día de mañana que va a desaparecer. El número uno cuenta de redes sociales incluso animar a los usuarios a publicar en los comentarios.

Según fuentes de TechCrunch, Facebook pondrá a prueba un nuevo botón en los archivos GIF animados para el campo de comentarios. Al igual que el botón de Messenger, que permitirá a los usuarios enviar GIF rápidamente de servicios como Giphy.

“Todo el mundo ama un buen GIF y sabemos que la gente quiere ser capaz de utilizarlas en los comentarios, también dijo un portavoz. A continuación, vamos a empezar a probar la capacidad de añadir comentarios GIF y vamos a compartir más cuando podemos, pero repetimos que esto es sólo una prueba. ”

 

Facebook quiere poner un botón GIF para comentarios los comentarios

 

Por lo tanto, este nuevo botón sólo aparecerá en un número limitado de usuarios. Pero si la función se convierte en popular, es seguro que el Facebook desplegar más gente. Antes GIF, Facebook ha permitido a los usuarios de su red social para publicar vídeos para responder a una situación de servidor de noticias externas.

De lo contrario, vemos que la red social número uno también tiende a mejorar su sistema de comentarios y mensajes. Para animar a los usuarios a comentar con más frecuencia, Facebook puede mostrar una pequeña ventana emergente similar a la de mensajes privados para comentarios sobre la versión web de su servicio.

 

 

Una patente de Apple para transformar un iPhone en la computadora portátil

Siri – Un niño de 4 años salvó a su madre a través de Siri