en , ,

Facebook prueba un flujo adicional de artículos

Facebook - El suministro de noticias de Facebook está saturado de publicaciones y publicidad, hoy se está probando un segundo filo o inicio como lo quieran llamar.

Facebook – El suministro de noticias de Facebook está saturado de publicaciones y publicidad, hoy se está probando un segundo filo o inicio como lo quieran llamar.

Facebook – Algunos usuarios han notado un nuevo botón de cohetes en iOS y Android. Al hacer clic, se lleva a otro servicio de noticias, con diferentes contenidos de las páginas o perfiles que el usuario no sigue las publicaciones.

Facebook prueba un flujo adicional de artículos
imagen:pixabay

 

Al ser interrogado por un periodista de TechCrunch, Facebook ha respondido con esta declaración:

“Probamos un flujo adicional de artículos, vídeos e imágenes populares, personalizada para cada persona, dependiendo del contenido que podría ser interesante. Hemos escuchado de personas que quieren una manera sencilla de explorar nuevas fuentes de contenido con los que aún no están conectados “.

En este ejemplo en el Tweet de Amanda Clinton


Ya que esto es sólo una prueba, es poco probable que la fuente de noticias adicional aparece en su cuenta. Sin embargo, si las pruebas tienen éxito, es posible que Facebook se despliega en más usuarios.

Una prueba similar se llevó a cabo por parte de Facebook a finales de 2015. La idea era proponer, además de la alimentación tradicional de noticias, nuevos flujos de información temática: “Viaje”, “estilo” y “Titulares”. Sin embargo, esta funcionalidad no se desplegó oficialmente.

 

Además, el descubrimiento del canal de noticias que está siendo probado por Facebook parece más relevante, siempre que la información que se mostrará en realidad corresponde a los intereses del usuario.

Y además permite a los suscriptores aprenden más fácilmente, Facebook también tiene nuevos espacios en los que muestran anuncios. A medida que comienzan a faltar en una serie de redes sociales. Y Facebook ya está planeando para visualizar anuncios en el hijo de publicaciones del grupo.

Fuente: The nextweb

Twitter – demanda al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Apple va a fabricar su propia GPU gráfica