en

Facebook Messenger sobrepasa los 1,2 mil millones de usuarios

@facebook

Messenger está experimentando un crecimiento excepcional.

 

Facebook Messenger – La aplicación que todo el mundo tiene en su smartphone, una de las pocas cosas que el número uno de redes sociales puede dar más importancia que su producto estrella, sigue creciendo.

 

Facebook Messenger supera los mil millones de usuarios activos mensuales en julio de 2016, hemos aprendido hoy que ahora cuenta con más de 1,2 mil millones.

Entre los diversos factores a los que podemos atribuir este crecimiento incluir diversas nuevas características que se han hecho sobre la aplicación, tales como micro-transacciones (EEUU), bots o el día Messenger.

Pero no hay que olvidar que como Messenger debe estar instalado para intercambiar mensajes privados entre amigos de Facebook en Android y iOS, también podemos suponer que el número de personas en el mensajero crece con el de la aplicación de Facebook.

Por otra parte, como Facebook, Messenger también goza de una versión Lite, que permite a la gente emergentes o menos desarrollados para comunicarse sin consumir una gran cantidad de datos móviles en Android.

Pero, de todos modos, Facebook Messenger logró hacer una plataforma completa que puede obtener beneficios económicos por separado. Por otra parte, el jefe del correo debatido recientemente el modelo económico Messenger: Publicidad

Esta nueva estadística, que no se acompaña sin detalles se pone de manifiesto por parte de Facebook, que se prepara para celebrar su conferencia F8 en 2017. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril.

 

Estos dos días permitirán a Facebook comunicarse con los desarrolladores acerca de los nuevos productos de sus diversos productos y servicios, incluyendo Messenger.

 

Algunas indiscreciones también evocan un Mensajero de características que podrían ser reveladas durante el F8: la posibilidad de que los robots de Messenger a ser invocada e intervenir en discusiones de grupo. Pero, por supuesto, esta información aún no se ha tomado con un grano de sal.

 

Fuente: VentureBeat

 

 

 

 

¿Qué te parece?

La Universidad de Cornell – prepara Un sistema de supervisión basado en el aprendizaje profundo

El Switch de Nintendo se vendio a mas de 2,4 millones de consolas en el mundo en solo 1 mes